VENTA DE ROPA UNISEX

Elegancia y buen gusto se conjugan en Mauro Sergio

Esta semana salí de compras y date una vuelta por Mauro Sergio, donde podrás aprovechar de los importantes descuentos con las que cuenta este negocio.
<
>
Esta semana salí de compras y date una vuelta por Mauro Sergio, donde podrás aprovechar de los importantes descuentos con las que cuenta este negocio.

Para el Día de la Madre, anticipá tu compra en esta tienda, donde sus prendas garantizan un buen resultado. Acercate para conocer su nueva colección de la temporada primavera-verano.

EL DATO:

En Yrigoyen 528 está el único local de Mauro Sergio en la ciudad. Se encuentra abierto de lunes a sábado 9.30 a 12.30 y 17 a 20.30. Seguí sus novedades vía Facebook: Mauro Sergio Azul.

La marca Mauro Sergio se hizo conocida en el país por sus grandes propuestas en prendas de tejidos de excelente calidad para hombres y mujeres. Este crecimiento se debió por el surgimiento de franquicias que se desparramaron en varias ciudades, entre ellas, Azul, que no estuvo ajeno a esta realidad.

La idea de traer esta firma estuvo a cargo de Sonia Ferreyra, quien en 2010 empezó a ofrecer la indumentaria de esta prestigiosa marca para bridarle otra variedad al público masculino y femenino, sean azuleño o de la zona, y satisfacer a ambos en sus necesidades.

Conversamos con Sonia y nos comentó acerca de las nuevas colecciones que lanzó esta marca para la temporada primavera-verano.

En este lugar, todo usuario se encontrará con indumentaria para usar de día, de forma casual y de vestir para la noche. Se apunta al público adulto y para ello “trabajamos con talles reales, desde small hasta XXL”, dijo y aclaró que verán muchas diversidades de prendas superiores (de la cintura para arriba). Todas ellas, con buenos diseños, fabricados en hilos y lanas que permiten ser duraderas a medida que pasa el tiempo.

Para los hombres hay, desde sweater hasta remeras en algodón, camperas, chalecos, entre otros. Mientras que la rama femenina dispone de sacos hechos con lana o hilo fino que son ideales para esta temporada. En su gran mayoría son de mangas largas, cuello en forma de V y botones para cerrar. Además, cuenta con sweaters, cardigans largos y cortos; camisas, remeras, camisolas y muchas más prendas. Como accesorio, en este lugar encontrarás una amplia gama de chalinas.

Todas estas opciones suelen ser una buena alternativa para ir a trabajar con un estilo discreto. También son una buena iniciativa para hacer un regalo a alguien que no conozcas muy bien ya que al ser discretos y con colores básicos, se logra quedar bien con el agasajado.

En esta tienda, una mujer o un hombre pueden adquirir una remera a 280 pesos. Este precio es la promoción perfecta para que, a pocas semanas para el Día de la Madre, uno ya tenga listo el regalo.

Otra sugerencia, según Sonia, son “las camisolas, que vienen floreadas, de mucho estampado, con colores verde agua, azules, celeste y rojo. Estas tonalidades son las que más se van usar en esta temporada, al igual que el negro y otros colores claros”.

“Se trabaja con todas las tarjetas de crédito y débito; estoy adherida al Plan ‘Ahora 12’”, indicó para después agregar que realizamos importantes descuentos en pago al contado.

“Agradezco el apoyo de todos los clientes, quienes nos acompañan año a año. Gracias a ellos podemos seguir adelante e ir creciendo”, concluyó.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *