ESTA NOCHE

“Ellas mandan…”, en el Teatro Español

A partir de las 21 horas se pondrá en escena esta comedia con el protagonismo de Matía Alé y Tomás Fonzi.  

“Ellas mandan…”, esta noche a las 21 en el Teatro Español. ARCHIVO WEB

Esta noche a partir de las 21 horas el Teatro Español se convertirá en el escenario para el desarrollo de esta obra titulada “Ellas mandan”. Es una comedia escrita por Rubén Leirbag (El club de los estafadores), que tiene como protagonistas a Tomás Fonzi, Matías Alé, Hernán Jiménez y Antonella Lorenzo.

Omar Calicchio dirige esta pieza teatral que habla de las relaciones entre hombres y mujeres, con una mirada con mucho humor. El escenario es un típico camarín de fútbol, donde tres hombres conversan, construyen y plantean su visión sobre las mujeres.

Una comedia desopilante. Una pareja en crisis, tres amigos y muchos secretos…

Un poco más sobre “Ellas mandan…”

Alejandro (Tomás Fonzi), Martín (Matías Ale) y Darío (Hernán Jiménez) son tres amigos que se reúnen los jueves para jugar fútbol 5. Los resultados de los partidos nunca son victorias, pero de todas maneras ellos siguen con este ritual de la amistad. El fútbol es una excusa más para compartir un espacio entre amigos. En esa intimidad del vestuario es donde logran confesar y contar situaciones personales, la gran mayoría relacionadas con las mujeres. Una nota inesperada, una traición y el difícil momento que atraviesa Martín con su esposa Fabiana (Antonella Lorenzo), pondrán a prueba esta amistad.

“Ellas mandan” es un homenaje a la mujer donde la amistad, el amor, la aceptación y la complicidad serán el eje de la obra. Para reír, emocionarse, sorprenderse y disfrutar.

“Ellas mandan” se presentará con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *