AUTOMOVILISMO

Emiliano Juez se quedó con la final de Monomarca

Ayer se confirmó el triunfo de la competencia que se realizó el domingo en la Bota y que correspondió a la sexta fecha del campeonato de la categoría. La clasificación había quedado en suspenso por un choque entre el vencedor y Vernice, pero el Comisario Deportivo determinó que Juez era el vencedor de la carrera.

Emiliano Juez fue confirmado ayer como ganador de la competencia que se desarrolló el domingo en La “Bota”
<
>
Emiliano Juez fue confirmado ayer como ganador de la competencia que se desarrolló el domingo en La “Bota”

En el día de ayer quedó confirmada la clasificación de la Monomarca 1100, Emiliano Juez fue declarado como ganador de la final de la sexta fecha del campeonato de la categoría y de esta manera logró el segundo triunfo del año, ambos conseguidos en La Bota.

La clasificación del domingo había quedado en suspenso ya que el Comisario Deportivo, Daniel Jordán, había decidido esperar un día más para evaluar la maniobra de la primera vuelta donde se tocaron Juez –ganador en la pista- y Vernice.
Ayer se conoció la confirmación del triunfo de Emiliano Juez que llegó a su segunda victoria de la temporada de la Monomarca 1100 y ambas las consiguió en el circuito “La Bota”.

En cuanto a la carrera que se desarrolló el domingo, ​Vernice largó adelante y se adueñó del liderazgo con Juez pegado a él. A la salida de la anteúltima curva se produjo un toque entre ambos del que salió más perjudicado hasta el entonces líder.

La prueba prosiguió con normalidad y una vez concluida la competencia el Comisario Deportivo solicitó las imágenes, provistas por el nuevo sistema de cámaras y las del interior de las unidades para tomar la decisión que fue comunicada ayer.

Siguiente con la competencia, quien aprovechó este rose fue Gonzalo Etchecolatz que tomó la punta y la mantuvo por un par de giros, hasta que Juez consiguió superarlo metros antes de la última curva. Esta maniobra la aprovechó Yamil Sequi para quedar como escolta.

Los dos punteros tomaron diferencia y no hubo lucha por la punta. Lo  entretenido de la prueba pasó por la pelea por el tercer lugar, en la primera parte fue de Etchecolatz, pero Facundo Álvarez pudo superarlo. A ellos se le sumó Oscar Fornes y los tres pugnaron por un lugar en el podio, el cual se definió en la última vuelta con un despiste del piloto de Chillar y ante esto Gonzalo Etchecolatz alcanzó su primero podio.

Final Monomarca 

1º Emiliano Juez

2º Yamil Sequi

3º Gonzalo etchecolatz

4º Guido Vernice

5º Facundo Álvarez

6º Alejandro Marcilla

7º Lucas Palin

8º Oscar Fornes

9º Javier Macrini

10º Nicolás Rojas

11º Martín Zaldúa

12º Sebastián Fornes

13º Alejandro Aldarete

14º Carlos Hernández

15º Diego Valisi

16º Pablo Hernández

17º Pablo Cazot

18º Cristian Metro

19º Oscar Bustos

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *