GOLF CLUB AZUL 

  Emilio Mundo y Miguel Alvarez ganaron el greensome 

Jornadas de deporte y camaradería se vivieron este último fin de semana en la entidad local, con el greensome (torneo por parejas) del sábado y el medal play (individual) del domingo.

Emilio Mundo y Miguel Alvarez, la pareja ganadora del fin de semana.

GCA
<
>
Emilio Mundo y Miguel Alvarez, la pareja ganadora del fin de semana. GCA

El 4to. fin de semana con puntaje para el ranking Dukarevich 2016, contuvo una competencia con equipos de 2 aficionados, auspiciada por Finnegan, de la que resultó ganadora la dupla conformada por Emilio Mundo y Miguel Alvarez, quienes lograron un score de 9 bajo el par (40) tras haber firmado una tarjeta de 44 golpes. Vale recordar que en esta modalidad, cada jugador golpea alternadamente la pelota en juego hasta terminar cada hoyo. A 3 impactos, los secundaron Sebastián Galli y Pablo Santillan, por desempate automático sobre los olavarrienses Sergio Pablisevich y César González.

La entrega de premios del sábado se realizó al culminar la actividad, en el marco de una reunión de camaradería en donde los aficionados degustaron un exquisito aperitivo.

El domingo se jugaron 9 hoyos, consagrándose ganador de la fecha, Jorge Díaz con 31 golpes y medio, relegando a la segunda ubicación a Emilio Mundo y a la tercera a Rodolfo Venter, ambos con 34.

Jueves clásico y ranking Dukarevich  

Como cada jueves, el 28 de enero la acción estuvo centrada en los 9 hoyos iniciales, resultando vencedor en esta oportunidad Luis Casella con 33 golpes y medio, quien obtuvo esa posición por desempate automático ante Oscar Bocchio. El podio lo completó José Luis Di Lorenzo con par de cancha (35).

En tanto transcurre el 2016, el ranking Dukarevich se va tornando más competitivo ante cierto freno del puntero Gustavo Combessies, que solo sumó 7 unidades en las 2 actividades programadas, manteniendo la punta con un total de 72.

Ahora, el segundo sigue siendo Miguel Alvarez, pero a 9 del líder (63) merced a los 15 puntos ganados con Emilio Mundo en el greensome del sábado, y tercero se afirma Joaquín Calviño a 7 del segundo (56).

Muy cerca, y en un expectante cuarto lugar, Marcelo Costantini junta 52 unidades, 4 más que Ramón Valicenti (48) en el quinto puesto, perseguidos por Emilio Mundo (43) quien este fin de semana acaparó 25 unidades de sendos triunfos, instalado en la sexta ubicación.

Completan los 10 primeros: Rodolfo Dagnino y Oscar Bocchio con 31, Alejandro Navas con 21 y el defensor del ranking 2015, Pablo Santillan con 19.

Próximos torneos   

El próximo fin de semana largo, tendrá 3 torneos medal play (individual) con puntaje para el ranking de verano: el sábado 6 se jugará sobre 12 hoyos, el domingo 7 se usarán los 9 iniciales, y en las jornadas del feriado de carnaval (8 y 9), los aficionados podrán jugar el lunes y mejorar su tarjeta el martes, en una competición denominada choice score en un recorrido de 12 hoyos.

Para mayor información, se solicita a los socios de la entidad, inscribirse con la debida antelación para favorecer a una mejor organización del evento, comunicándose al 433400 ó pasando por la Secretaría, en Ruta 3 km 298,5.

 

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *