Emmanuel Lis está en los octavos de final


El representante de la Asociación de Bochas de Azul terminó en la segunda colocación de la zona D del Provincial Individual que se está desarrollando en la ciudad de Mar del Plata. El jugador de Deportivo Azul superó en el grupo a los representantes de Olavarría y San Pedro, y en la restante presentación cayó con Berisso. Hoy, desde las 8.30, jugará contra Chivilcoy por un lugar en los cuartos de final. 
El flamante campeón del Oficial Individual de Azul, Emmanuel Lis consiguió su lugar en los octavos de final del Provincial de Mar del Plata, certamen que es organizado y fiscalizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires.
El representante de la Asociación Azuleña de Bochas terminó la primera jornada de competencia con un record de dos triunfos y una derrota. Esa performance le permitió avanzar a la siguiente ronda, donde se tendrá que medir con Chivilcoy.
De este torneo participaron 38 bochófilos. Los mismos fueron divididos en ocho zonas de cuatro equipos cada una y los dos mejores se clasificaban a la siguiente fase del certamen que homenajea a “Fortunato Novello”. El sorteo determinó que el jugador de Deportivo Azul integró la zona D junto a los representantes de Berisso, Olavarría y San Pedro.
En la primera presentación, Emmanuel Lis doblegó a Ever Hamermisch de la vecina ciudad por 15 a 4 y de esta manera comenzó de la mejor manera este torneo provincial.
En la segunda jornada se enfrentó con Víctor Magnani, de Berisso (que en su presentación le ganó a San Pedro por 15 a 9). El representante azuleño cayó derrotado por un ajustado 15 a 14.
Luego de esa derrota, el nacido en Olavarría se jugaba el todo por el todo frente a San Pedro. El campeón de la Asociación Azuleña de Bochas no dejó dudas y con un claro y contundente 15 a 5 superó a César Guntín y se aseguró su lugar en los octavos de final del certamen.
Hoy, desde las 8.30, Emmanuel Lis jugará, por los octavos de final, frente al representante de Chivilcoy. El choque se disputará en la cancha 2 del Club Urquiza. Ariel Pauloni arribó a esta fase al terminar en la primera colocación de la zona C, donde compartió con Carmen de Patagones, Morón y Alvarado.
 
Resultados
Zona D
Azul 15 – Olavarría 4
Azul 14 – Berisso 15
Azul 15 – San Pedro 5
 
Programa de partidos
Octavos de final
Pergamino vs. Coronel Suárez
Chivilcoy vs. Azul
Chacabuco vs. Tres Arroyos
Zárate vs. Ezeiza
Bahía Blanca vs. Rojas
Berisso vs. Morón
Mar del Plata vs. Junín
Puan vs. Almirante Brown

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *