EN EL HOMENAJE AL GENERAL PERÓN 

Emotivo encuentro del peronismo azuleño

 

En el Espacio Cultural Pedro “Paisano” Frías se conmemoró el 42° aniversario del paso a la inmortalidad del tres veces ex presidente de la Nación. 

Julio Varela fue uno de los oradores del acto de conmemoración a la figura del General Juan Domingo Perón, el viernes en el espacio cultural Pedro “Paisano” Frías. PRENSA ESPACIO CULTURAL PEDRO FRÍAS
<
>
Julio Varela fue uno de los oradores del acto de conmemoración a la figura del General Juan Domingo Perón, el viernes en el espacio cultural Pedro “Paisano” Frías. PRENSA ESPACIO CULTURAL PEDRO FRÍAS

El pasado viernes por la noche, en el Espacio Cultural Pedro “Paisano” Frías se conmemoró el 42° aniversario del paso a la inmortalidad del General Juan Domingo Perón. En esta oportunidad estuvieron presente el vicepresidente del Partido Justicialista Julio Varela y representantes de diferentes sectores del Peronismo local y especialmente compañeros y familiares de militantes que fueron recordados por su compromiso y fundamentalmente por su identidad.

Ante una gran concurrencia, el acto se inicio con un video conmemorativo que resalta los momentos más destacados de la vida política de Juan Perón.

Posteriormente en representación de la juventud, el ex concejal Gonzalo Rodríguez, se dirigió a los presentes marcando un contundente claro mensaje a favor de los jóvenes y la necesidad de hacer realidad el recambio  generacional.

Programa de reconocimiento

“El Peronismo a cuesta…”. Así lo definió Julio Varela, cuando en la parte central del acto, hizo mención a una de las características más destacables de los 5 militantes que serán reconocidos por su coherencia, su compromiso y su identidad  humilde y sencilla.

El programa de reconocimientos se irá acordando junto con familiares y el mismo consistirá en la plantación de un árbol en los territorios donde cada uno de estos hombres y mujeres desarrollaron su actividad comunitaria.

Los militantes reconocidos por todos aquellos peronistas y allegados que se sientan identificados con este homenaje son: Carlos “Indio” Vasquez,  Carlos “Manzana” Mandagarán, Ricardo “Calalo” Berdiñas,  Hilda “Pepa” Calcagno y María Cristina “Marita” Corvino.

Sobre el final, hubo un micrófono abierto para quienes hicieran uso de la palabra y se cerró el acto con la Marcha Peronista.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *