EN LA CANCHA DE RIVER

Emotivo homenaje a Hugo Greco

 

Las cenizas del fallecido dirigente riverplatense fueron depositadas en un monolito ubicado al lado de la tribuna del estadio Waddío Hesayne, estructura de cuya construcción él fuera impulsor. Con la presencia de su esposa, sus hijos, dirigentes y jugadores, se dio cumplimiento a la última voluntad del “Tío”.

Los jugadores de Primera y Sexta de River realizan un camino de honor a Mary, Marcos y Lucrecia, esposa e hijos de Hugo Greco, cuando trasladaban sus cenizas hasta el monolito que habitará eternamente en el estadio Waddío Hesayne, su segundo hogar.FOTOS: ADRIAN GELOSI Mary despide con un beso la urna que contiene las cenizas de Hugo. Mucha gente se acercó a la cancha de River para despedir a Greco, una persona muy querida por el ambiente del fútbol local.
<
>
Los jugadores de Primera y Sexta de River realizan un camino de honor a Mary, Marcos y Lucrecia, esposa e hijos de Hugo Greco, cuando trasladaban sus cenizas hasta el monolito que habitará eternamente en el estadio Waddío Hesayne, su segundo hogar.FOTOS: ADRIAN GELOSI

Antes del inicio del partido entre River y Atlético en Primera, se vivió un momento muy emotivo para todos los que concurrieron al Waddío Hesayne, el cumplimiento de la última voluntad de Hugo Greco: que sus cenizas sea depositadas en el monolito ubicado junto a la tribuna del estadio riverplatense.

Con la presencia de su esposa Mary, de sus hijos Marcos y Lucrecia, de los dirigentes de la institución riverplatense y del fútbol local y toda la familia millonaria, se realizó este emotivo homenaje al cabo del cotejo de Sexta.

En el comienzo de la ceremonia, los jugadores de River delinearon una pasarela desde el kiosco del estadio hasta el monolito para que la recorran la familia Greco con sus cenizas y un ramo de flores. Un profundo silencio por parte de todos los presentes acompañó ese momento.

Las primeras palabras corrieron por cuenta del presidente de River, Fernando Mastantuono. El dirigente rescató en su alocución “todo lo que realizó Hugo por la institución, y que lo hizo en silencio, buscando lo mejor para club.”. El presidente riverplatense confirmó que la tribuna del Waddío Hesaune llevará el nombre de Hugo Greco, sobre quien ponderó: “Por su sencillez y humildad, el”Tío” fue querido y respetado por todos”.

Luego tomó la palabra Lucrecia, hija de Greco. Muy emocionada, quiso agradecer “ la presencia de todos concurrentes por recordar de esta manera y con tanto cariño a mi padre”.

A continuación, el padre Mauricio Scoltore bendijo el monolito que, en su interior, contiene las cenizas del “Tío”. Marcos Greco colocó la urna en el lugar elegido para cumplir la última voluntad de Hugo y su hija Lucrecia sumó un ramo de flores. Una placa fue adosada al final del acto, a modo de tapa y de seña particular, pues que nadie ose olvidar que Hugo seguirá alentando a la banda desde un costado en su casa eterna.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *