AYER

  Empezó la tercera Feria Artesanal de Invierno

En el gimnasio del Club Vélez se llevó a cabo la primera jornada de esta edición invernal organizada por la Asociación de Artesanos y Manualistas de Azul. La actividad continuará hoy con una multiplicidad de propuestas.

<
>

Ayer se llevó a cabo la primera jornada de la Feria Artesanal de Invierno que desarrolla en el Gimnasio del Club Vélez Sarsfield. Con una amplia convocatoria de público se llevó a cabo esta primera edición pero que seguirá durante todo el fin de semana.
La propuesta cuenta con ochenta stands, con una gran variedad de productos artesanales en diversidad de materiales, con artesanos de varios puntos del país que se suman a los locales con sus puestos.
La organización corresponde a la Asociación de Manualistas y Artesanos con el auspicio de la Asociación Empleados de Comercio, el multiespacio “Don Cipriano” y la Dirección de Cultura Municipal.
Las instalaciones del club ubicado en Corrientes entre De Paula y Burgos se abrirán a las 10 para el acceso del público que tendrá entrada libre y gratuita.
Los visitantes podrán también disfrutar del Patio de Comidas que se habilita en beneficio de entidades de la comunidad.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *