HOY

Empieza un fin de semana a puro rock

La Coordinación de Juventud de la Municipalidad realizará el clásico evento rockero de nuestra ciudad. Serán tres días de buena música en la que participan más de 30 bandas en su mayoría azuleña en esta 28° edición que tendrá 12 bandas en su primer día.

 

Hoy comienza una nueva edición del Azul Rock con la presentación de 12 bandas en su primer día.
<
>
Hoy comienza una nueva edición del Azul Rock con la presentación de 12 bandas en su primer día.

 

 

Una de las actividades más esperadas por los azuleños se hizo esperar unos días más pero llegó: esta noche arranca el Azul Rock. La plaza Almirante Brown -próxima a la confitería Cacique Catriel del Balneario Municipal- será escenario desde hoy hasta el lunes de la 28º edición del Azul Rock.

Durante esos tres días, se presentarán más de 30 bandas conformadas en su gran mayoría por azuleños.

La misma es organizada  por la Coordinación de Juventud de la Municipalidad, a cargo recientemente de Leandro Larroca. En diálogo con este medio el funcionario municipal se mostró con muchas expectativas para esta primera actividad desde que asumió el cargo pero a su vez “tranquilo porque se siguió una línea de trabajo que ya teníamos desde la gestión anterior”.

Expresó que esta es una edición complicada “ya que no contamos con presupuesto para hacer un gran festival como nosotros queríamos. Por supuesto que hay otras prioridades y es super entendible”.

No obstante, el festival que se realizará “con mucha calidad” por el buen nivel de músicos que hay en nuestra ciudad. En este sentido, la buena predisposición “de todas las bandas en participar, es más, como hubo muchas bandas se agregó la fecha del lunes”. Por eso “destaco el papel que tienen los músicos en esta edición y también todo el apoyo de la gente la Dirección de Cultura que nos ayudaron para realizar esta actividad”.

Obviamente con los nervios típicos de esta primera edición a cargo “y al ser mi primer evento más aún, pero sabemos que hay mucho trabajo de fondo y el compromiso de todos”, dijo Larroca.

Por último destacó que “va a ser una edición muy buena del Azul Rock, por eso están todos más que invitados a vivir tres días con buena música”.

Asimismo, en la oportunidad los organizadores estarán en el lugar recibiendo alimentos no perecederos para ser enviados a los afectados por las inundaciones del Litoral de nuestro país.

 

Programación para hoy

 

17: 20 – Bara Electroamor

18: 00 – Raza Primitiva

18: 40 – Chimango

19: 20 – Puntos de Vista

20: 00 – Prendé José

20: 40 – Diarios Viejos

21: 20 – Flash Gordo

22: 00 – Doctor Black

  1. 40 – Ankamora

23: 20 – En Otra Sintonía

00: 00 – Marrajo

00: 40 – Numeral

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *