TORNEO JUVENIL NOCTURNO

Empiezan a definirse los últimos clasificados

 

A partir de las 18.15 horas, este certamen que es organizado por los clubes afiliados a la LFA desarrollará su anteúltima jornada de la etapa clasificatoria, con la realización de cuatro partidos, dos de categoría Menores y dos de Juveniles. En el Lorenzo Palacios se enfrentarán Boca con Cemento y San José con Vélez.

 

Esta tarde, desde las 18.15 en la cancha de Athletic, se jugará la antúltima fecha del Torneo Nocturno, que organizan los clubes afiliados a la Liga de Fútbol. FOTO NICOLÁS MURCIA
<
>
Esta tarde, desde las 18.15 en la cancha de Athletic, se jugará la antúltima fecha del Torneo Nocturno, que organizan los clubes afiliados a la Liga de Fútbol. FOTO NICOLÁS MURCIA

 

La novena fecha del Torneo Juvenil Nocturno se concretará hoy, como cada jornada en el Lorenzo Palacios, y de esta manera comenzará a desarrollarse la última semana de la fase clasificatoria del certamen que organizan los clubes afiliados a la Liga de Fútbol Azul

A partir de las 18.15 horas se desarrollarán los cuatro cotejos – dos en la categoría Menores y dos de Juveniles- que serán protagonizados por los equipos de Cemento con Boca y San José con  Vélez

En lo que hace al primero de los cotejos de la menor de las divisionales, el xeneize y la banda azul llegan a este encuentro con distintas necesidades. Al primero le alcanzará con empatar para clasificar, si pierde tendrá que esperar que juegue Athletic para saber si accede a la siguiente ronda. El segundo tendrá la obligación de ganar para seguir en la competencia.

En el otro cotejo se dará algo parecido. El velezano tiene que quedarse con los tres puntos porque otro resultado no le servirá y quedará eliminado. El “Santo” si consigue una unidad se asegurará su lugar en los cuartos de final.

En Juveniles, Boca y Cemento lucharán por la clasificación a la siguiente ronda. El que gane se asegurará su lugar entre los ocho mejores del certamen, si empatan se registrará un triple empate, junto a River, y entre los tres determinarán los dos clasificados.

En el otro encuentro, a Vélez le alcanza con la igualdad para pasar de ronda. En cambio, San José si o si tendrá que conseguir un triunfo y de esta manera se estará asegurando su lugar en los cuartos de final.

Recordemos que de esta edición participan diez de los catorce equipos que pertenecen a la LFA. Estarán ausentes Atlético y Sarmiento ambos de Tapalqué, Porteño de Cacharí e Independiente de Chillar.

A la siguiente ronda se clasificarán los cuatro primeros de cada una de ellas. En los cuartos de final se medirán los primeros de los grupos contra los cuartos del otro; y los segundos contra los terceros. Solamente en instancia los mejores clasificados –primero y segundo- tendrán ventaja deportiva.

El programa de partidos esta semana será la siguiente

 

9º fecha – hoy

Boca vs. Cemento

San José – Vélez

 

10 fecha – jueves

Piazza vs Atheltic

Estrellas vs. Alumni

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *