DURANTE LA TARDE DE AYER

En algo más de una hora, tres accidentes

 

En Tiro Federal y Colón una moto chocó con un colectivo y el conductor del rodado menor tuvo que ser llevado al hospital. Después, en la prolongación Norte de la calle Las Flores, un auto se despistó y fue a parar a un zanjón. El joven que lo manejaba resultó con algunos traumatismos. Además, en Tiro Federal entre Rivadavia y Alvear otro auto había chocado contra la parte de atrás de un micro, sin que en ese hecho se registraran heridos.

 

Un hombre que guiaba una motocicleta resultó lesionado ayer a la tarde, cuando protagonizó un choque en Tiro Federal y Colón con un colectivo de una empresa de transporte de pasajeros de Olavarría. Una hora más tarde aproximadamente, en la prolongación Norte de la calle Las Flores,  un auto se despistó y fue a parar a un zanjón. El joven que lo manejaba resultó con algunos traumatismos por los que tuvo que ser llevado al Hospital Pintos.
FOTOS: NACHO CORREA
<
>
Un hombre que guiaba una motocicleta resultó lesionado ayer a la tarde, cuando protagonizó un choque en Tiro Federal y Colón con un colectivo de una empresa de transporte de pasajeros de Olavarría. Una hora más tarde aproximadamente, en la prolongación Norte de la calle Las Flores, un auto se despistó y fue a parar a un zanjón. El joven que lo manejaba resultó con algunos traumatismos por los que tuvo que ser llevado al Hospital Pintos. FOTOS: NACHO CORREA

Tres accidentes de tránsito se registraron ayer a la tarde en esta ciudad en un lapso de algo más de una hora, resultando con lesiones el conductor de un auto que se despistó y fue a parar a un zanjón y un hombre que guiaba una motocicleta, luego de que ese rodado chocara con un colectivo, informaron fuentes policiales y del Hospital Pintos.

Además, otro colectivo había sido chocado en su parte trasera por un automóvil, aunque en esa colisión no se registraron personas lesionadas entre quienes iban en ambos vehículos (ver en esta misma página “Un auto y un colectivo”).

Una causa penal por “lesiones culposas”

De esos tres accidentes, en la comisaría primera local sólo se habían iniciado actuaciones penales -en el marco de un sumario caratulado como lesiones culposas y con intervención de la Fiscalía en turno esta semana en Azul- por el choque ocurrido en el cruce de las calles Tiro Federal y Colón.

En ese lugar, cuando era alrededor de la hora 15 de ayer, habían colisionado un colectivo marca Mercedes Benz perteneciente a una empresa de Olavarría de transporte de pasajeros y una motocicleta.

El impacto entre ambos vehículos derivó en que el conductor del rodado menor tuviera que ser trasladado al Hospital Pintos en una ambulancia.

En ese centro asistencial municipal permanecía ayer por la tarde internado en la Sala de Emergencias, aunque al parecer no revestían gravedad los traumatismos sufridos en ese choque.

Fuentes policiales y del hospital lo habían identificado como Diego Alfredo Bongiorno, un hombre que tiene 35 años.

Voceros de la Seccional Primera local que tomaron intervención en la causa penal que se inició señalaron que al momento del choque el colectivo circulaba por la calle Colón y que la moto lo hacía, en contramano, por Tiro Federal.

El chofer del micro fue identificado por fuentes policiales como Cristian Alberto Lis, un hombre que tiene 41 años.

Un despiste de un auto

También personal policial y del Hospital Pintos tuvieron que intervenir ayer en un accidente que alrededor de la hora 16.15 se produjo en la prolongación Norte de la calle Las Flores.

En esa calle que conduce al frigorífico, en inmediaciones del hipódromo y del Parque Industrial II, un automóvil se despistó y fue a parar a la cuneta, resultando con lesiones el joven que lo manejaba, lo que derivó en que posteriormente fuera trasladado al centro asistencial municipal para ser atendido.

Ayer a la tarde el conductor del automóvil, un Ford Escort, involucrado en este accidente permanecía también internado en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos, sin que al parecer fueran de gravedad esos traumatismos que sufrió cuando el rodado que manejaba se despistó y fue a parar al zanjón.

De acuerdo con lo señalado, el joven que guiaba el auto tiene 28 años, figura con domicilio en Mar del Plata y se llama Nicolás Príncipi.

El dato

Policías del Comando de Patrullas intervinieron en los accidentes. Y teniendo en cuenta el sumario penal que se inició por el choque entre la moto y el colectivo en Tiro Federal y Colón, ambos rodados fueron incautados con fines periciales.

¡Deja un Comentario!

2 Comments

  1. car10

    mayo 5, 2017 at 7:30 pm

    Otro gran problema como si con lo q tenemos no alcanza hasta cuando vamos a permitir en esta ciudad q los camiones y colectivos anden cuando quieran y por donde quieran es otra gran locura permitir eso pero bue tenemos lo q nos merecemos

  2. Yoli

    mayo 5, 2017 at 8:55 pm

    El accidente nuestro de cada día…nadie frena.nadie paga seguro.nadie tiene los papeles en regla.viva nadie!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *