EN AVENIDA MADRES DE PLAZA DE MAYO Y RUTA 51 CHOCARON UN AUTO Y UN CAMIÓN

El choque no derivó en que personas resultaran heridas. Los daños más importantes en la colisión se registraron en el Volkswagen Gol Trend.NICOLÁS MURCIA.
<
>
El choque no derivó en que personas resultaran heridas. Los daños más importantes en la colisión se registraron en el Volkswagen Gol Trend.NICOLÁS MURCIA.

Un accidente de tránsito se produjo durante la tarde de ayer en la intersección de la Avenida Madres de Plaza de Mayo y la Ruta Provincial 51, una colisión entre un auto y un camión donde no hubo personas heridas, según dijeron fuentes policiales que tomaron intervención en el hecho.

En el choque, ocurrido alrededor de la hora 18.30, los rodados involucrados fueron un automóvil Volkswagen Gol Trend de color azul y un camión Fiat Iveco con batea, señalaron voceros del Destacamento Balneario, la dependencia policial que intervino en lo sucedido.

En el rodado menor se trasladaba una pareja de jóvenes: un varón y una mujer que no sufrieron lesiones, de la misma manera que sucedió con el conductor del camión.

La colisión se produjo cuando el Trend circulaba por la avenida y se disponía a ingresar -desde la rotonda ubicada en ese sector de la ciudad- a la ruta, momento en el cual impactó contra uno de los laterales del rodado de carga, que en ese entonces circulaba por la 51 en dirección hacia Tapalqué.

Tras el impacto, el auto quedó sobre la cinta asfáltica con su parte delantera completamente destrozada, mientras que el camión se estacionó sobre una de las banquinas de la ruta.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales comprobaron que tanto el transportista como la pareja de jóvenes que iban en el automóvil no habían resultado lesionados.

Los policías del Destacamento Balneario trabajaron en el sector convertido en escenario de este accidente cortando un tramo de la avenida y desviando el tránsito, teniendo en cuenta que tras la colisión con el camión el auto había quedado sobre la cinta asfáltica.

Los voceros de seguridad identificaron al chofer implicado en este accidente de tránsito como Pablo Ottonello, que figura con domicilio en la ciudad de Lobos.

En tanto, el joven que guiaba el Volkswagen Trend tiene 25 años, se llama José Antonio Palavecino y vive en la vecina ciudad de Las Flores.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *