AYER A LA MAÑANA

En Azul hubo una radio abierta, en la Plaza San Martín, en adhesión al paro

Fue organizada por gremios locales para analizar y debatir el escenario político,  económico y social actual. La secretaria General de la seccional local de ATE, Vanina Zurita dijo a este diario que la jornada fue positiva. “Si bien no nos caracterizamos por este tipo de manifestaciones, hubo una gran cantidad de compañeros que van comprendiendo que sin lucha no se alcanzan los objetivos”, afirmó.

En Azul, en consonancia con el paro general de la CGT, se realizó en la Plaza San Martín una jornada en horas de la mañana que contempló la realización de una radio abierta. La actividad fue organizada por gremios locales como ATE, SUTEBA, SADOP,  la AJB y ADUNCE, entre otros. JOSÉ BERGER La referente del Movivimiento 1 de Octubre, Griselda Altamirano encabezó una columna de dicha agrupación piquetera que se sumó a la jornada realizada en la Plaza San Martín. JOSÉ BERGER
<
>
En Azul, en consonancia con el paro general de la CGT, se realizó en la Plaza San Martín una jornada en horas de la mañana que contempló la realización de una radio abierta. La actividad fue organizada por gremios locales como ATE, SUTEBA, SADOP, la AJB y ADUNCE, entre otros. JOSÉ BERGER

“El paro fue muy bueno y la participación de las organizaciones fue muy significativa en Azul”, aseguró a este diario la secretaria General de ATE Seccional Azul, Vanina Zurita, al referirse a la adhesión que alcanzó el paro general de ayer, motorizado por la CGT. En Azul, en consonancia con la medida dispuesta a nivel país, en esta ciudad también hubo una jornada de lucha y reclamo en contra de la política económica del Gobierno Nacional, la que se llevó a cabo en horas de la mañana en la Plaza San Martín, convocada por distintas organizaciones sindicales como ATE, SUTEBA, SADOP,  la AJB y ADUNCE, entre otras.

La referente local de la Asociación Trabajadores del Estado dijo a este diario que en la plaza hubo una radio abierta, donde confluyeron “sectores de la administración pública y de organizaciones sociales y sindicales” y agregó que “también se acercó Griselda Altamirano (dirigente del Movimiento 1 de Octubre) quien con algunos compañeros nos apoyó en la movida al igual que integrantes de otras actividades privadas como bancarios, panaderos, Televisión, entre otros”.

Zurita reiteró que el objetivo de la protesta “fue dejar de manifiesto el descontento contra las políticas y las medidas económicas que lleva adelante el gobierno de Macri que”. Consultada su opinión sobre los alcances de la jornada en Azul, manifestó su conformidad. “Si bien no nos caracterizamos por este tipo de manifestaciones, hubo una gran cantidad de compañeros que van comprendiendo que sin lucha no se alcanzan los objetivos”, cerró.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *