MARTÍN CANALICCHIO

“En Azul no hay gente que trabaje de payaso”

Lo expresó uno de los actores del grupo “Más allá de tu nariz” que estará en La Criba el sábado a las 19, con una función humorística de payasos de clown. Aspectos del espectáculo.

<
>

Se viene una nueva función de Payasos de la mano del grupo de Clown “Más allá de tu nariz”. Se trata de un espectáculo para toda la familia donde estos simpáticos personajes representarán scketchs que harán reír y emocionar.

En esta oportunidad actúan Anabella Tedesco como “Aurora”; Martín Canalicchio, “Papacho”; Florencia Contreras, “Poloca” y Majo Ferreira “Pizpireta”. En tanto que la dirección está a cargo de Flavia Salto.

La presentación será en La Criba el sábado a las 19.

Para conocer más sobre este espectáculo EL TIEMPO dialogó con Canalicchio, quien detalló algunas cuestiones relacionadas.

La función

En primer término, uno de los actores contó que “el sábado en La Criba vamos a estar haciendo una función de clown que es básicamente una función de payasos. El grupo se denomina ´Más allá de tu nariz` y la presentamos el año pasado, en octubre. Se trata del producto de un seminario anual que dictó Flavia Salto en Azul, que en este momento nos está dirigiendo”. Agregó que “este año decidimos retomar el show con el grupo”.

Sobre la temática explicó que “es una comedia donde juega mucho la técnica del clown que es el payaso que trabaja en un teatro a diferencia del payaso convencional, el que va a buscar al público”.

Acerca del espacio donde actuarán, dijo que “en La Criba es la primera vez que vamos a estar. Sí hicimos mucho payaso callejero: estuvimos en el último  Paseo de la Peatonal y para el Día de la Mujer. Aunque ahora estaremos en un lugar cerrado, donde el público nos va ir a ver especialmente”.

En segundo lugar expresó que “las expectativas para el sábado son muy buenas, las mejores, el público siempre nos respondió muy bien, así que esperamos que vaya mucha gente”.

Destacó que “acá en Azul no hay gente que trabaje de payaso, creo que hay un grupo de payamédicos, pero la gente lo está tomando bien”.

Por último, anticipó como proyectos que “vamos a seguir con Flavia, ella vendrá una vez al mes ya que su lugar de residencia es Olavarría y continuará en la dirección, dictará clases extensas así continuamos capacitándonos con entrenamiento. Nosotros desde acá vamos a seguir creando material y la idea es hacer una función mensual de clown en diferentes espacios de la ciudad”.

EL DATO

Las entradas tienen un valor de 50 pesos mayores y menores 25.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *