EN BELGRANO Y COLÓN

Sin consecuencias graves. Un incidente de tránsito que ayer a la tarde se produjo en Colón y Belgrano.
NACHO CORREA

Ayer a la tarde, a propósito de los incidentes de tránsito, en el cruce de Belgrano y Colón se produjo uno que no derivó en que resultara con lesiones de gravedad el conductor de una motocicleta.

Alrededor de la hora 17.30, los rodados implicados en ese hecho fueron una moto marca Zanella modelo “ZB” de 110 cc y un automóvil Fiat Idea.

Según testigos le dijeron en el lugar a la Policía, cuando la moto circulaba por Belgrano rozó con el auto, lo que se tradujo en que su conductor se cayera. Pero la mujer que guiaba el rodado mayor, que en ese entonces transitaba por Colón, les refirió a los efectivos del Comando de Patrullas que intervinieron en lo ocurrido que no hubo contacto entre ambos vehículos y que el joven que manejaba la moto se había caído solo.

El conductor de la Zanella fue identificado por la Policía como Aarón Jair Abregú, de 28 años, quien cuando una ambulancia del SAME con personal médico se hizo presente para asistirlo estaba consciente y señaló que presentaba un dolor en la zona de la cintura.

Después de que fue atendido por la Guardia en el Hospital Pintos, el joven no había quedado internado.

La mujer que guiaba el auto, de 80 años, se llama Élida Elena Sabattini, según indicaron voceros de seguridad.

Se iniciaron actuaciones desde el Comando de Patrullas, las mismas que después fueron remitidas a la Seccional Primera local de Policía en formato de una causa penal caratulada como lesiones culposas.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *