ANTEAYER, EN HORAS DE LA TARDE

En el Barrio El Sol fue aprehendido un hombre en un allanamiento por drogas

Durante el procedimiento, llevado a cabo en una casa ubicada en De las Cautivas entre Aldaz y Justa Gallardo, policías incautaron cocaína, marihuana y otros elementos relacionados con la presunta comercialización al menudeo de esas sustancias estupefacientes. Al ahora acusado de esta infracción a la Ley 23.737 le dictaron ayer la detención, después de que había sido arrestado en la vivienda allanada.

 

El allanamiento se había realizado el pasado jueves a la tarde en el Barrio El Sol. Al aprehendido por esta infracción a la Ley de Estupefacientes le dictaron ayer la detención.
DROGAS ILÍCITAS AZUL/PBA
<
>
El allanamiento se había realizado el pasado jueves a la tarde en el Barrio El Sol. Al aprehendido por esta infracción a la Ley de Estupefacientes le dictaron ayer la detención. DROGAS ILÍCITAS AZUL/PBA

Un juez de Garantías le dictó ayer la detención a un hombre que el jueves pasado había sido aprehendido en esta ciudad durante un allanamiento en una vivienda situada en el Barrio El Sol, lugar donde policías incautaron cocaína, marihuana y otros elementos relacionados con la presunta comercialización al menudeo de ese tipo de sustancias estupefacientes.

Efectivos de seguridad pertenecientes a la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado con sede en esta ciudad -contando con apoyo de personal de la Seccional Primera- llevaron a cabo el allanamiento, que anteayer en horas de la tarde tuvo como escenario una vivienda situada en De las Cautivas entre Aldaz y Justa Gallardo.

En ese lugar los policías que participaron del procedimiento habían hallado e incautado marihuana y cocaína en cantidades que no fueron informadas, junto con teléfonos celulares y dinero en efectivo en billetes de baja denominación que -según se presume- estaría relacionado con la comercialización al menudeo de las sustancias estupefacientes que fueron secuestradas.

De acuerdo con lo informado, el allanamiento se había llevado a cabo poco antes de la hora 17 del jueves, contando para eso con una orden dispuesta desde el Juzgado de Garantías número 2 departamental.

Además de dicha orden, el titular de ese juzgado, el Dr. Federico Barberena, había sido quien ayer convirtió en detención a la aprehensión del ahora acusado de esta infracción a la Ley 23.737, a quien fuentes policiales identificaron como Cristian Manuel González, alias “Titolo” y de 38 años.

La detención para González había sido dispuesta después de que, también ayer, el ahora acusado del delito de tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización había sido trasladado a sede judicial para ser indagado por ese ilícito.

La causa penal que por el caso se había iniciado se instruye a través de la UFI 22 que está a cargo de la fiscal Laura Margaretic.

El dato

Después de que su aprehensión había sido convertida ayer en detención, Cristian Manuel González, acusado de esta infracción a la Ley 23.737, permanecía privado de la libertad en la sede de la Seccional Primera local de Policía.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *