EN EL DESCUENTO, AZUL CAYÓ ANTE OLAVARRÍA

Azul perdió, sobre el final, con Olavarría por 4 a 3. NACHO CORREA
<
>
Azul perdió, sobre el final, con Olavarría por 4 a 3. NACHO CORREA

El punto parecía un premio para la Selección Sub. 15 de Azul porque lo había logrado a tres tiempos del final; pero se descuidó y en tiempo de descuento Olavarría convirtió y marcó el 4 a 3 con el que finalizó el encuentro que se disputó anoche en el Emilio S. Puente y que correspondió a la cuarta fecha de la zona 1 de la Federación de Sur, del certamen nacional que organiza el Consejo Federal de AFA.

En un encuentro con muchas emociones pero con poco juego en equipo, los visitantes se llevaron tres puntos que le permitió quedarse con la punta del grupo y dejar, casi con un pie afuera, al conjunto azuleño.

El cotejo empezó de la mejor manera para el equipo de Albisini-González. Antes de los 2’ los locales se adelantaban en el marcador. Al arquero Damián Andreu se le escapó el balón y le quedó a Ayrton Neira que sólo tuvo que empujarla para convertir.

El partido era un cúmulo de errores. Primero, Olavarría aprovecho una mala salida de Azul y Arce igualó el encuentro. En la jugada siguiente falló Olavarría, se escapó Matías Manno, luego de dejar dos jugadores en el camino, definió cruzado y puso el 2 a 1.

Una nueva equivocación en el fondo le permitió a Olavarría empatar el partido. En un centro la defensa perdió las marcas y por atrás de todos ingresó sólo Alan Matos para empujar y establecer el 2 a 2 con el que finalizó la primera etapa.

En el complemento nada cambió. La pelota seguía más tiempo en el aire que al ras del piso. El primero en golpear fue el visitante, Marcos Larrez recibió la pelota, se acomodó y desde afuera del área sacó un potente remate que venció a Cilano.

Azul se desesperó y esa desesperación lo llevó apurarse y errar los caminos al arco rival. Pero esa insistencia tuvo su premio cuando César Gutiérrez tomó el rebote de un penal, que él ejecutó y el arquero desvió, para establecer sobre el final la igualdad en tres.

Cuando el partido se terminaba, Marcos Larre se escapó sólo y con una gran definición le dio la victoria a Olavarría y los tres puntos para quedarse con el primer lugar de la zona.

Síntesis

Azul 3 – Olavarria 4

Azul: Mateo Cilano; Mateo Masson, Ramiro Contreras, Santiago Cassano y Axel Solano; Matías Manno, Gerónimo Bocca y Federico Bongiorno; Franco Vignale; Ayrton Neira y Diego Bustamante. DT: Genaro Albisini – Juan González. Suplentes: Mateo Cussi, Simon Ocinaga, Nazareno Galíndez, Exequiel Arcubi, Santiago Mazzola, César Gutiérrez y Facundo Ortiz.

Olavarria: Damian Andreu; Alexis Guzmán, Matías Pallero, Franco Monges y Martín Quintana; Nicolás Zárate, Emilio Ecipioli y Emiliano Arrúa; Bruno Peralta; Axel Arce y Alan Matos. DT: Walter Montovani. Suplentes: Yago Cortondo, Gregorio Rossi, Martín Dentaro, Lucas Teves, Facundo Fernández, Marcos Larrez e Hilario Blanco.

Cancha: Emilio S. Puente, de Alumni Azuleño

Arbitro: Germán Driss. Asistentes: Diego Garavento y Adrián Ramírez (Todos de Laprida).

Goles: PT 2’ Ayrton Neira(a), 12’ Axel Arce (O), 13’ Matías Manno (A), 26’ Alan Matos (O); ST 12’ y 43’ Marcos Larrez (O), 37’ César Gutiérrez (A)

Incidencias: Expulsado ST 20’ Mateo Masson (A). 37’ El arquero Yago Cortondo (O) le desvió un penal a César Gutiérrez.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *