REGALOS CON INGENIO Y DISEÑO

En el Día del Niño, los que juegan son los descuentos

No se pierdan de apreciar este espacio que de seguro no se arrepentirán
<
>
No se pierdan de apreciar este espacio que de seguro no se arrepentirán

En Bambini encontrarás infinidades de propuestas para las niñas. Hay ropa y accesorios súper cancheros para ellas. Acercate hasta este comercio y aprovechá sus promociones.

EL DATO:

Bambini está ubicado en Maipú 528. Atienden de lunes a viernes de 9 a 12 y 16 a 20; sábados 9 a 13, pero ante la proximidad de la fecha del niño, este local abrirá también de tarde. Además, en este espacio se aceptan todas las tarjetas de débito y crédito.

El domingo 21 será el día más esperado por los chicos y más temido por los bolsillos de sus padres. Para ayudarte en la odisea del obsequio, en Bambini tendrás las mejores opciones para las niñas y eso no es todo ya que este negocio tiene a disposición de sus clientes importantes descuentos que serán determinantes a la hora de comprar los regalos.

En diálogo con Irma Morales, quien es la encargada de este comercio, contó que “estoy liquidando la ropa de invierno con promociones del 50, el 30 y el 20 por ciento de descuentos. Además, a partir de agosto estará a la venta la colección de primavera-verano, de la que tenemos prendas que quedó del verano pasado y estarán a precios bien accesibles”.

Las mamás o los papás podrán elegir equipos súper cancheros para que estrenen ese día. Hay opciones para todos los gustos, desde vestidos, hasta pantalones de gabardina, ropa interior, calzas, shorts, remeras, polleras, camperas bordadas, camisas para cada momento del día, con accesorios (cintos, carteritas, vinchas y hebillas) para acompañarlas, entre otras alternativas.

Los que todavía no pueden pedir lo que quieren no tienen por qué quedarse sin regalo. Un lindo pijama, una campera y otras prendas coloridas, con combinaciones cancheras, pueden ser un buen regalo para las niñas. Además, Bambini tiene todo tipo de indumentaria para estar a la vanguardia en la moda y lucir esplendido en cualquier evento. Para ello, este comercio cuenta con variedades de marcas reconocidas como son: Ruabel, Gruny, Paul Carty, sumándose los vestidos smock y camperitas de Bimbi Blu; esta última trabaja en exclusividad con esta tienda.

Aprovechá las promociones, sobre todo lo de bebé. “Está todo al 50 por ciento de descuento. Hay algunos set de acolchados, chichoneras, mantas con cuellos cervicales, entre otras opciones”, destacó y agregó que todos los docentes tienen descuentos en su compra. Además, “todo el año mantengo la modalidad de un diez por ciento de descuento en pago al contado. Los docentes tienen el 10% de descuento con la tarjeta de débito y si es al contado, un 20%”, manifestó.

Finalmente, Irma expresó su agradecimiento a todas aquellas personas que aportaron su confianza para que este proyecto tenga la suerte de cumplir con sus objetivos y seguir creciendo cada día más.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *