En el Domingo de Ramos, el puntero visitará al “Santo”

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN

Vélez será visitante, en la cancha de Cemento, frente a San José. En tanto que sus escoltas, Piazza y Atlético también jugarán en esa condición, el industrial lo hará frente Alumni y el gaucho se medirá contra Estrellas. Los partidos comenzarán a las 15.30; la Sexta lo hará a las 13.30 y el fútbol femenino dará inicio a las 12. 

Vélez Sarsfield es el puntero del Apertura. Por la cuarta fecha, visitará a San José en Cemento.

El Torneo Apertura de Primera está dando sus primeros pasos, hoy con su cuarta fecha, seguirá andando este camino que culminará, esta primera fase, en el escalón décimo tercero. Si bien todavía queda mucho en juego y por recorrer, los puntos que se dejen en el camino se pueden lamentar en un futuro.

El que parece que está tratando de acaparar todo y no dejar nada para su rival es Vélez. El conjunto de Celso Ivanoff ganó en sus tres presentaciones anteriores y hoy intentará seguir por la misma senda cuando visite a San José, en la cancha de Cemento.

Los velezanos vienen demostrando en estos doscientos setenta minutos que va del Apertura un muy buen juego en todas sus líneas, y sobre todo es un elenco que cuenta con muchas variantes en los últimos metros del campo de juego, eso le ha permitido ser, hasta el momento, el conjunto más goleador y también el que tiene –junto a Piazza- menos goles en contra.

Pero tendrá que cuidarse porque enfrente tendrá a un equipo que está levantando en cuanto al juego y los resultados. El “Santo” viene de dejar en los últimos minutos dos puntos frente a Athletic y tratara de recuperarlos esta tarde.

Los de Genaro Piazza han demostrado ser un equipo muy aguerrido y que no da ninguna pelota por perdida. Si vamos a su juego ofensivo, cuenta con jugadores de buen pie, que en un buen día, pueden complicarla la tarde a cualquier rival.

Uno de los escoltas, Piazza irá al Emilio S. Puente a enfrentarse a Alumni, en el Emilio S. Puente. En este encuentro se verán las cara los ganadores de los últimos cinco torneos de Azul, tres por parte del industrial y los dos últimos conquistado por el albinegro.

La visitará viene de demostrar un gran juego y golear en su cancha a Cemento, en ese cotejo dejó en claro todo su potencial ofensivo y con muchas variantes, tanto para atacar por el centro o por las bandas con las subida de los laterales.

Por su parte, el bicampeón actual hasta el momento no ha encontrado su funcionamiento y viene de cosechare dos derrotas consecutivas. El entrenador no podrá contar con Facundo Parodi, hoy cumplirá la pena por la expulsión, y con su ausencia pierde un jugador muy importante en los últimos metros.

Atlético de Tapalqué, el otro equipo que está ubicado en la segunda posición, visitará a Estrellas, en un partido que se disputará en el Félix Piazza, reducto donde hace de local el albirrojo.

El “Gacuho” se podría decir que es la revelación del torneo. Un equipo con muchos jóvenes y jugadores del club han conformado un grupo que tira para el mismo lado y con muy buen juego. Eso le permitió sumar en todas sus presentaciones y eso le dio la ocasión de estar como escolta del torneo.

Por su parte, Estrellas es hasta el momento el único equipo que no ha sumado en lo que va del Apertura y tendrá su gran oportunidad enfrentando a uno de los escoltas, empezar a sumar en este encuentro será importante desde lo anímico.

El resto de la fecha 4 reparte partidos entre Azul, Chillar y Tapalqué: al estadio de Lorenzo Palacios se jugará Athletic y Cemento. El Wadio Hesayne será el escenario del choque entre River y Porteño. En Chillar, Independiente recibirá a Chacarita y en el Andrés P. Hargain será el escenario de Sarmiento – Boca.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *