ESTA NOCHE

En el Espacio Cultural La Criba, Marrajo y Kamomos

A partir de las 22 horas estarán en Bogliano 628 interpretando temas de su repertorio. En principio, tocará la banda liderada por Germán López y  cerrará la jornada nocturna “Kamomos”.

Esta noche a partir de las 22 horas en el Espacio Cultural La Criba habrá una imperdible show artístico a cargo de Marrajo y Kamomos.
<
>
Esta noche a partir de las 22 horas en el Espacio Cultural La Criba habrá una imperdible show artístico a cargo de Marrajo y Kamomos.

Esta noche a partir de las 22 horas en el Espacio Cultural La Criba habrá un imperdible show a cargo de “Marrajo” y posteriormente “Kamomos”. Dos bandas de reconocida trayectoria y de excelente nivel artístico. La primera de ellas está liderada por Germán López y la que presentará temas del disco “Terapéutico (Ciclotiminia Futurista)” que contiene 12 temas, a cargo de Pablo Vilela.

Sobre Marrajo

El grupo surgió como necesidad de darle forma a las ideas que rondaban, en forma aislada, por la cabeza de cada uno de sus integrantes.

Empezaron a reunirse hace algo más de 6 años en un garage, como la gran mayoría de las bandas. Pero a diferencia de casi todos los comienzos, el único conocido en común era el cantante, Germán López.

El fue quien conocía a un guitarrista, a un bajista y a un baterista, de modo que los convocó para probar y darle música a unos escritos que tenía desde hace tiempo, y jugar… básicamente es lo que hace la banda.

De este juego comenzaron a surgir sonidos, melodías y silencios que combinados daban movimiento a los textos que esperaban ansiosos en un papel.

El estilo de la banda es Rock con coloraturas por momentos densas y por momentos alegres, pero básicamente predominio de melodías afianzadas entre bajo y guitarra, apoyadas en la marcada base percusiva de la batería. Dicho estilo fue forjado a fuerza de la gran diversidad de gustos que conviven dentro de la banda: los 4 integrantes escuchan música similar pero los “centros de gravedad” musical son muy diversos. De modo que se puede pasar de un reggae relajado a un fuerte sonido distorsionado, por momentos agresivo, pasando por gran variedad de tensiones y descansos.

Cada presentación es una apuesta a la superación de la banda como conjunto, lo que implica que cada uno de sus integrantes asuma un compromiso, para con la banda y sus seguidores.

La banda hoy esta formada por Germán López en la voz, Emmanuel González en la guitarra, David Mauro en el bajo y Joaquín Castro en la batería.

Hoy Marrajo es una familia que se divierte, compuesta por amigos que se vuelven niños haciendo lo que más les gusta hacer: “música”.

Sobre Kamomos

Sus integrantes son: Mateo Vilela en bajo y coros, Samuel Vilela en guitarra y coros, Lucas Vilela en batería y coros y Pablo Vilela en guitarra y voz.

Sus comienzos tienen que ver con Los Kamomos era un dúo conformado por Juan Carlos Rodríguez en guitarra y coros y Pablo Vilela en guitarra y voz.

En el año 2000 nacieron las primeras canciones. Se presentaron en vivo solamente una vez.

En el año 2010 Pablo comienza a rescatar canciones de esa formación y arreglarlas en formato banda.

En el año 2012 comienzan a grabar su primer disco en los estudios WILLY REC con Lucas de 17 años, en batería y Samuel 15 años, en guitarra. Por razones de fuerza mayor deciden parar la grabación y la retoman en el año 2014 con Mateo de 12 años en bajo. En el año 2015 por inconvenientes del estudio se ven forzados a comenzar la grabación nuevamente desde comienzo. Finalmente a principios del año 2016 debutan en vivo como cuarteto en La Escuela Municipal de Platería junto a dos bandas de Olavarría. Logrando gran aceptación del público. Luego se presentan en varios festivales, Azul te abriga, Sanjo Rock (en 3 ocasiones) Azul Rock (2015 Y 2016), Festival en memoria de los veteranos de guerra, Recolectando Arte, Octubre Bar, Tongas Bar (Olavarría), Tapalqué Rock-rock del país (Canal TN Capital Federal) reality show en el que fueron seleccionados ante más de 4000 bandas.

En el transcurso de este 2017 terminaron su primer disco llamado “Terapéutico (Ciclotimia futurista)” que contiene 12 temas propios, algunos de la antigua formación y otros del cuarteto actual.

Denominan su propuesta musical como Rock ciclotímico.

Sus shows tienen como característica el vestuario y la puesta en escena donde predomina el humor sarcástico e irónico pero también historias de vida y compromiso social.

Los Kamomos (padre e hijos) se presentaron el sábado 1 de abril en el Espacio cultural La Criba adelantando canciones de su disco “Terapéutico” (ciclotimia futurista) y además presentaron el video clip del tema “Las cenizas de mi abuela”.

El sábado 8 de abril estuvieron compartiendo escenario de un Festipunk con: Chango Gómez, Veinte Peso y Superuva que es una banda muy popular en la escena del punk rock nacional desde hace 25 años.

El viernes 12 de mayo se presentaron en Oktubre rock bar con la banda “Kinotos” de invitados, en el mismo bar el sábado 10 de junio tocaron de invitados de “Los Mares” banda de Olavarría.

Mientras ajustan detalles para el lanzamiento de su disco, hoy a las 22 (puntual) se presentarán en La Criba como invitados de la banda azuleña “Marrajo”.

 EL DATO

Las entradas tendrán un valor de 70 pesos.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *