OBSEQUIOS PARA ELLOS

En el mes del padre, sorpréndelo con un gran regalo

La Morada ofrece una selección de productos novedosos e ideales para el Día del Padre.
<
>
La Morada ofrece una selección de productos novedosos e ideales para el Día del Padre.

La Morada es la mejor opción para buscar las ideas más creativas y homenajear al papá en su día. Van encontrar muchas opciones para que el agasajado pueda disfrutar por su cuenta, en familia o con amigos.

EL DATO:

La Morada está abierto de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16.30 a 20.30. Sábados de 9 a 13 y 17 a 20. ¿Querés más información? Agrega su Fan Page en Facebook: La Morada Artesanal, donde a través de las fotos observarán las mayorías de sus artículos y se enterarán de más novedades.

Se acerca el 18 de junio y toca elegir qué regalar a los papás en su día. Para que este año puedan quedar bien con el obsequio, en La Morada ofrecen más de 20 ideas infalibles que nunca fallan.

Hay de todo y para todos los gustos, desde artículos útiles para los quehaceres masculinos hasta artículos originales para disfrutar en la casa u oficina, entre otras opciones. También se especializa en indumentaria, por eso, si quieren obsequiar algo original, fuera de lo común, en este negocio van a encontrar excelentes ideas. Además, tiene muy buenos precios y trabaja con todas las tarjetas de débito y crédito. Por eso, pueden comprar los regalos abonando en cuotas ya que este local está adherido a los planes “Ahora 3”, “Ahora 6” y “Ahora 12”.

El local se encuentra ubicado en Colón 1049 (frente al Parque Municipal “Domingo Faustino Sarmiento”), donde pueden ir a comprar marroquinería (billeteras, porta documento, etc.), llaveros, cintos (de vaqueta o cuero crudo), relojes, cuchillos hechos por Atahualpa y Hoja de Tandil, entre otros; vainas, diferentes materas (de cuero, carpincho…) y mates (de alpaca, calabaza, etc.), agendas o carpetas de cuero, set de asado completo (estuche con plato, cubiertos y vaso), delantales, tablas de diferentes tamaños para el asado o la picada, sombreros, boinas, alpargatas comunes, de carpincho y yute; pantuflas de cuero y de carpincho; y la indumentaria de “Estilo Criollo” y “Sierra Pampa”, que fabrican chalecos y bombachas, entre otras opciones, respectivamente. Tiene modelos en todos los talles, tanto para el hombre como la mujer.

Para los papás que son amantes del vino, en La Morada pueden encontrar variedad de accesorios que vienen en estuches o individuales. Por ejemplo, si se elige el primero, puede venir con sacacorchos, cortagotas, tapones y cortacápsulas, entre otras. También tiene sujeta botellas de alpaca con asta o cajas de alpaca o de madera para vino, habanos, etc.

Ante tanta diversidad de productos, se recomienda ir con tiempo para que encuentren ese regalo perfecto para que al destinatario le resulte productivo y creativo. Del mismo modo, pueden encontrar infinidades de opciones para hacer regalos a las mujeres ya que tiene variedad en marroquinería (bolsos, carteras…), bisutería (collares, pulseras…), cajas de té, portarretratos, accesorios de cerámicas y variedad en ropa.

Por último, los dueños de este comercio agradecen el apoyo y la confianza que depositan los clientes e invitan a aquellos que no lo conocen, para que hagan consultas, sin compromiso, y estar al tanto de los regalos más útiles e innovadores.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *