PARA ESTAR A LA MODA

En este Día del Niño dales lo mejor

Martha Alejandra tiene a la venta variedades de ropa y accesorios para lo más chiquitos y mujeres adultas.
<
>
Martha Alejandra tiene a la venta variedades de ropa y accesorios para lo más chiquitos y mujeres adultas.

El mundo infantil no está ajeno a la moda ya que en lo de Martha Alejandra hay tendencias para todos los gustos y edades. Además, ya le está entrando la colección de Primavera-Verano con muchas variedades de opciones para elegir.

EL DATO:

El local está ubicado en Necochea 647. Se encuentra abierto de lunes a sábado en horarios de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20; sábados de 9 a 13 y de 17 a 20. También podes visitar su Facebook: Martha Alejandra, donde podes observar la indumentaria con la que cuenta este negocio.

Calladita y con bajo perfil, Martha Alejandra, local comercial de indumentaria para chicos y mujeres adultas, se mantiene en pie desde hace casi 50 años. “Lo inició mí mamá, quien inauguró este emprendimiento, siembre abocado a los más chicos y después con el paso del tiempo, quede a cargo de este local”, recordó su titular Martha Marquis, quien junto a sus empleadas, atienden esta  tradicional tienda, que día a día, sorprende con lindos diseños además de buena calidad.

Martha contó que trabaja con Mitral y Te Lo Juro, que son marcas reconocidas en el rubro y tienen mucho énfasis en el diseño de cada prenda, sea para niños o adolescentes, respectivamente. Asimismo, en referencia a la primera firma, este local tiene indumentaria para las mujeres adultas.

Con prendas básicas para los más chicos y adolescentes, tanto lisas o con estampados,  este negocio ofrece variedades de modelos para que el 21 de agosto, día que se celebra el Día del Niño, muchos chicos y chicas estén esperando ese domingo para tener su regalo que durará hasta que este diga basta.

Acerca de novedades sobre este local, Martha destacó que “nos está entrando la colección de Primavera-Verano de Mistral y Te Lo Juro”. Y con motivo de la celebración el próximo domingo del Día del Niño, esta tienda dispuso de algunas ofertas, que benefician al grupo familiar.

“Buzos de nena y varón de Mistral, a 350 y 400 pesos cada uno; remeras de ambos géneros a 150 pesos y pantalones de color para nenas a 400 pesos”, detalló sobre las ofertas que tiene a disposición de sus clientes.

Asimismo, en este local se aceptan todas las tarjetas de débito y crédito, teniendo promociones en la mayoría de ellas. Además, está adherida al plan “Ahora 12”, que solo funciona de jueves a sábado.

Sabiendo que se acerca una fecha importante para los niños, primero analiza el guardarropa de tus niños o sí sos tíos, abuelo o padrino, no olvides de hacerle las preguntas necesarias a la mamá, para después acércate hasta este comercio, donde encontrarás todo lo que necesita. Podrás ver las prendas sin compromiso alguno y elegir la que más se adapte para tus agasajados.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *