EN HURACÁN DE CHILLAR SE JUGÓ LA FINAL DE QUINTA DE PELOTA PALETA

<
>

CHILLAR (De nuestra Corresponsal). En el Club Huracán se jugó la final del Torneo Apertura de quinta categoría de la Federación de la Provincia de Buenos Aires de Pelota  Paleta.

De este certamen tomaron parte un total de doce equipos que fueron divididos en cuatro zonas. Los participantes, además de los locales, llegaron los representantes de Bahía Blanca, Madariaga, Coronel Suárez, Dorrego General Belgrano, Pigüe y Tandil.

La dupla de Huracán de Chillar, que estuvo integrada por Mateo Garces y Maximiliano Málaga, integró la zona 2 junto a Sociedad Belgrano “B” e Independiente de Dorrego “B”.

En el primer encuentro, el globito superó a los belgranenses por 2 a 0, con parciales de 12-5 y 12-6. En su segunda presentación, los locales se midieron frente al representante de Dorrego, el triunfo quedó para la visita por 2 a 0 (12-7 y 12-10) y con esta derrota quedaron eliminados.

El título del Torneo Apertura quedó en manos de Independiente de Pigué “A”, que derrotó en la final a Independiente de Dorrego “C” por 2 a 0, con un doble 12-10.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *