EN LA BÚSQUEDA DEL “BUEN USO” DEL PARQUE

<
>

La realización del recital de Ricardo Arjona en un sector del Parque Municipal generó preocupación entre los integrantes de la Comisión de Ayuda que próximamente quedará constituida para colaborar con el cuidado y manutención del espacio público que es emblema de los azuleños. Ayer, el intendente Hernán Bertellys que “entre hoy y mañana”, firmará la resolución que habilita la creación de ese grupo de vecinos que sumará consejos para un “buen uso” del paseo público.

OPINIONES Y SUGERENCIAS

“En algún momento que nos consultaron (por la realización de shows musicales) y nosotros sugerimos que, si lo hacían, se corten los caminos internos para que no puedan circular por dentro del parque y que el acceso y egreso sea por la avenida Catriel”, expresó Isidoro Knopoff cuando ayer lo consultó EL TIEMPO sobre el uso del paseo público. “El que va al parque se da cuenta de todo lo que hemos hecho en los últimos dos o tres meses”, remarcó el vecino, que en la charla enumeró algunos de los proyectos.

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. Yoli

    agosto 1, 2017 at 11:44 am

    DEL BUEN USO QUE LE PREGUNTEN A LORUSSO…QUE COBRA Y NO HACE NADA POR EL MEDIO AMBIENTE NI POR TURISMO.NADIE SE OCUPA DEL PARQUE…MONUMENTO A LA MUGRE LOS SABADOS Y DOMINGOS!!EL BAILANTERO JAMAD Puso un ARBOLITO EN LA FIESTA DE LA VACA..cuidar?Que es eso?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *