CLUB BANCARIO

En la cima del Clausura nada cambió

Al igual que en las jornadas anteriores, la Bodeguita encabeza las posiciones en la categoría Libre; en tanto que Lubricentro Gomería Avenida es el líder en la divisional Veteranos, luego de disputarse la sexta fecha del fútbol comercial que se desarrolla en la institución de la avenida Bidegain. 

RCA Sanitarios dio el batacazo de la jornada al superar a La Bodeguita, puntero de la divisional, por 2 a 1.
<
>
RCA Sanitarios dio el batacazo de la jornada al superar a La Bodeguita, puntero de la divisional, por 2 a 1.

La Bodeguita en la divisional Libre y Lubricentro Gomería Avenida en la categoría Veteranos, siguen siendo los líderes del Torneo Clausura “Movies Burguer Azul”, luego de disputarse la sexta fecha del Futbol Comercial del club Bancario.

En categoría A, la que agrupa a jugadores mayores de 40 años, el “lubri” se midió con Electrónica Álvarez y el cotejo terminó finalizado en dos, y se mantiene en lo más alto de las posiciones con dos puntos de ventajas sobre su escolta.

Por su parte, en la divisional B, el conjunto de La Bodeguita perdió frente a RCA Sanitarios, pero a pesar de esta caída sigue en lo más alto de las posiciones con dos unidades de ventaja.

Categoría Veteranos 

En el inicio de la jornada, El Baby Campo doblegó, con goles de Diego Arce y Rodrigo Villanueva, a Veterinaria El Ombú por 2 a 1, el descuento lo convirtió Miguel Rava.

El líder de la divisional Lubricentro Gomería Avenida igualó en dos con Electrónica Álvarez, en un emotivo partido. Los goles los marcaron, para el puntero Cristian Álvarez y Marcelo Cassalli; en tanto que para electrónica lo hicieron Oscar País y Mauricio Viazzi.

Sanz Petrello consiguió un claro y contundente triunfo ante Dinardi Seguros por 4 a 1. Para el vencedor marcaron Adrián Freitas (2), Claudio Herrera  y Andrés Requena; el descuento fue obra de  Miguel Hernando.

Con tanto de Daniel Uballes, Parabrisas Ledesma superó a Vial Azul, que con esta derrota no puede salir de las últimas posiciones.

En el restante encuentro, Peluquería Molentino y PyH Seguridad no se sacaron diferencias e igualaron en un tanto. Los goles los marcaron Hernán Brissa y Norberto Varzilio, respectivamente.

Categoría Libre  

Pueblo Nuevo superó a Ámbito Rural por 3 a 0, la gran figura del partido fue Diego Silva, quién convirtió los tres tantos del partido.

Con goles de Emmanuel Rancez y Jonathan Sepúlveda, Moreno Propiedades superó por 2 a 1 a RLA Construcciones, el descuento lo convirtió Cristian Suárez.

En un encuentro parejo y con muy pocas situaciones de riesgo frente a los arcos, Tecno Center e Inmobiliaria Gaitán igualaron sin abrir el marcador.

Los Ceramistas consiguieron un claro triunfo ante Tecno Computación por 4 a 0. Los tantos del equipo vencedor los marcaron Agustín Giménez, Cristian Pedernera (2) y Luis Giménez.

RCA Sanitarios dio el batacazo de la fecha a doblegar al puntero y quitarle el invicto a La Bodeguita por 2 a 1. Los tantos del vencedor lo marcaron Nicanor Aguirre y José Luis Martino, para el perdedor convirtió Marcos Pereyra.

Goleadores

Veteranos

1º Adrián Freitas (Sanz Petrello) 7 goles; 2º Marcos Aramburu (Baby Campo) 6; 3º Miguel Hernando (Dinardi Seguros) 5; José Luis Díaz (Peluquería Molentino), Cristian Álvarez (Lubricentro Gomería Avenida) y Mauricio Viazzi (Electrónica Álvarez) 4.

Libre

1º Diego Silva (Pueblo Nuevo) 9 goles; 2º Diego Boudiguez (Ámbito Rural), Luciano Morales (Estrella de Mar) y Oscar Gaitán (Inmobiliaria Gaitán) 4; 5º Paulo Rodríguez (Moreno Propiedades) 3.

Posiciones

Veteranos

1º Lubricentro Gomería Avenida 14 puntos; 2º Sanz Petrello 12; 3º P&H Seguridad, Baby Campo y Parabrisas Ledesma 11; 6º Dinardi Seguros y Peluquería Molentino 8; 8º Electrónica Álvarez 7; 9º Vial Azul y Veterinaria El Ombú 0.

Libre

1º La Bodeguita 12 puntos; 2º Pueblo Nuevo10; 3º RCA Sanitarios e Inmobiliaria Gaitán 8; 5º Ámbito Rural, Estrella de Mar, RLA Construcción, Tecno Computación y Moreno Propiedades 7; 10º Tecnocenter 6; 11º Los Ceramistas 5.

Próxima fecha

Veteranos

Parabrisas Ledesma vs. P&H Seguridad

Peluquería Molentino vs. Baby Campo

Sanz Petrello vs. Vial Azul

Lubricentro Gomería Avenida vs. Dinardi Seguros

Veterinaria El Ombú vs. Electrónica Álvarez

Libre

Pueblo Nuevo vs. Tecnocenter

Estrella de Mar vs. RCA Sanitarios

Inmobiliaria Gaitán vs. Tecno Computación

La Bodeguita vs. Ámbito Rural

Los Ceramistas vs. Moreno Propiedades

Vuelven las picadas

Cada sábado se va a sortear entre los equipos que no tengan sanciones disciplinarias (ni amarillas no rojas) una picada para que se retirarán el día que el equipo tengo la peña. Desde esta jornada se llevará una tabla de juego limpio y al final de campeonato además de una picada ponemos la cerveza para la peña del equipo ganador.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *