TRAS LA MUERTE DE UNA ALUMNA DEL ESTABLECIMIENTO

En la Escuela Normal habrá mañana lunes dictado de clases y se darán explicaciones

Algunas de las autoridades que ayer participaron de una reunión en instalaciones del Consejo Escolar y que mañana estarán presentes en la Escuela Normal para aclarar algunos puntos ante la comunidad educativa.
<
>
Algunas de las autoridades que ayer participaron de una reunión en instalaciones del Consejo Escolar y que mañana estarán presentes en la Escuela Normal para aclarar algunos puntos ante la comunidad educativa.

Así lo resolvieron ayer autoridades tanto educativas como del área de Salud y de Zoonosis Rurales que participaron de una reunión en instalaciones del Consejo Escolar. “A los papás se los va a estar esperando en la puerta de la escuela para darles respuestas. Tienen que saber que las clases se dictarán normalmente y que todo el equipo de Educación está trabajando en contacto con Salud. Es necesario desmitificar esto de que ratas del Normal transmitieron la enfermedad y por eso la nena murió. Eso no es verdad bajo ningún punto de vista y el viernes las clases se suspendieron en señal de duelo y por ningún otro motivo”, sostuvieron a modo de conclusión.

¡Deja un Comentario!

2 Comments

  1. pablo

    mayo 8, 2016 at 1:54 pm

    Me preocupa que ligeramente salgan las autoridades a lavarse las manos.SIN NINGUN DATO CIENTIFICO.Si salen a defenderse,antes que los ataquen,es porque algo esconden.HAY QUE HACER LAS COSAS CON SERIEDAD.Esperar el resultado del eatudio enviado a Pergamino,y luego actuar seriamente.En fin como todo en este pais,donde quien dice ser autoridad,nunca es el mas capaz.lo demuestran los hechos

  2. claudio

    mayo 9, 2016 at 12:05 pm

    El año pasado estuvieron practicamente una semana sin clases debido a la desratización,osea que ratas hubo como las hay en varias zonas de la ciudad. Es preocupante la higiene de esa escuela algunos niños se aguantan o llaman a los padres, por no ir al baño, inclusive hasta los alumnos han estado limpiando los banco siendo que solo tendrían que aprender o fijar otros conocimientos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *