En la sede de la Escuela Especial N° 505 quedará formalmente inaugurado hoy el ciclo lectivo 2018

Participarán de la actividad las autoridades del colegio y del Municipio. Se espera la presencia de algún funcionario de la cartera bonaerense. El establecimiento educativo representa una conquista que llevó más de seis décadas lograr y en la cual tuvieron intervención distintos actores. 

El actual senador nacional Esteban Bullrich en ocasión de visitar la flamante sede del establecimiento de calle España 985.


Hoy, a las 9, tendrá lugar en la nueva sede de la Escuela Especial Nº 505  “Fernando Fader”, de España 985, el acto formal de inicio del ciclo lectivo 2018 en el Partido de Azul. En la oportunidad estarán presentes, acompañando dicha celebración, autoridades municipales y educativas del distrito junto con los actuales responsables de la institución, y se espera la presencia de algún funcionario del ámbito provincial.
Cabe señalar que el establecimiento elegido en esta oportunidad, representa la concreción de una obra muy anhelada por la comunidad educativa que comenzó a gestarse hace más de 60 años y que, finalmente, se vio plasmada con el aporte y compromiso de varios actores que permitieron cumplir este sueño.
La nueva sede, con características propias para abordar las necesidades del servicio educativo, comenzó con su funcionamiento en el mes de diciembre pasado, albergando el programa Escuelas Abiertas en Verano, que se desarrolló en toda la provincia de Buenos Aires.
De esta manera, luego de la espera, hoy se abrirán las puertas para dar apertura a un nuevo año de trabajo y comenzar a funcionar a pleno con toda la matrícula integrada en su nueva casa.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *