En la triple lucha por el 1, Luis Bossi hizo el mejor tiempo ayer en el Franco  

FÓRMULA AZUL  

Luis Bossi, uno de los pilotos que pelea por el título. El “Ruso” hizo el mejor tiempo ayer en el OMF. GENTILEZA AMCA

El Oscar Mauricio Franco tuvo ayer la primera de las dos muy especiales jornadas del automovilismo azuleño en este cierre de año. El Premio Coronación empezó a palpitarse temprano en la tarde sabatina, con los entrenamientos de cara a la última carrera de la Fórmula Azul del calendario 2018, competencia que definirá quién se llevará el 1 a su coche para la próxima temporada.

Los entrenamientos se desarrollaron en una tarde a pleno sol en el  autódromo del Auto Moto Club Azul, hasta donde se llegó una buena cantidad de público que pudo disfrutar y empezar a palpitar lo que será una gran carrera. Uno de los aspirantes a la corona, Luis Bossi, marcó el mejor tiempo de la jornada, seguido muy se cerca por los otros dos pilotos que pelean por hacer propio el campeonato: Nicolás Vizzolini y Natalio Jugón, el actual campeón.

En el circuito del AMCA también giró la Promocional del Centro. Para el espectáculo de hoy se espera la llegada de los autos de la Limitada del Centro.

Respecto al cronograma de esta última fecha del año, a partir de las 8 y hasta las 10 horas se desarrollará la verificación técnica y administrativa, mientras que desde las 10.30 se abrirá la actividad en la pista del Franco. Seguramente alrededor de las 17 horas, la Fórmula estaría consagrando su nuevo campeón (que no será tal si Jugón logra el bicampeonato), con la satisfacción de dirigentes y colaboradores del Auto Moto Club Azul por poder haber inaugurado la actividad oficial de automovilismo en el autódromo. La entidad manifestó el agradecimiento a todos los que nunca han mermado su dedicación a esta epopeya, artífices de un gran esfuerzo en pos de tener el escenario en condiciones y acorde a la circunstancia que lo requiere.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *