¿QUÉ LE OBSEQUIAMOS A MAMÁ?

En Lara está el “boom” de las Carteras

Consultá las promociones vigente dándote una vuelta por el local.
<
>
Consultá las promociones vigente dándote una vuelta por el local.

En esta tienda encontrarás los accesorios más buscado del momento ya que están siempre al tanto de las nuevas tendencias en lo que respecta a bolsos, carteras, zapatos, entre otros.

EL DATO:

Se encuentra abierto de lunes a viernes desde 9 a 13 y 16.30 a 20.30. Sábado 9 a 13 y 17 a 20.30.

 

Lara, que tuvo su apertura hace nueve años, se encuentra ubicada en Burgos al 664, donde sus accesorios son sinónimo de calidad y siempre están a la vanguardia de la moda internacional.

A medida que pasó el tiempo, este negocio se convirtió en uno de los referentes sobre carteras que se encuentran en la ciudad, ya que es uno de los accesorios más amado por las mujeres. Quizá, esto se debe por su gran oferta de modelos de carteras perfectas, elegantes, casuales, cómodas, entre otras opciones, que complementan el “look” del día a día de cualquier mujer. Para ello, este local trabaja con marcas que están bien posicionadas en este rubro, como lo es Juanita Jo y Tropea. Ambas firman crean una diversidad de tamaños y colores en carteras, bolsos, mochilas y billeteras, que en la actualidad son una tendencia fabulosa para este verano.

“Blanco y negro es lo top, lo que más se usa. Después viene el amarillo, el fucsia y el azul, que hoy en día son muy solicitados”, contó Mónica Criante, quien es la encargada de darte los concejos necesarios para que puedas elegir la cartera que mejor va con tu estilo y con tu día a día.

Asimismo, no pierdas de echar un vistazo -sin compromiso- a su colección, acercándose hasta el local o vía Facebook: Lara todo para vos, donde publican todas las fotos acerca de sus productos. “Si bien la página es sobre el local que hay en Olavarría, allí también pueden hacer consultas o pedidos, que a la brevedad serán respondidas”, explicó.

En Lara también podrás comprar otro importante complemento que acompañan al estilo del público femenino como son los zapatos. Y para ello, este local trabaja con las siguientes marcas: Valkirya, Salvame Maria, Kate Kuba y La Boutique.

Cuentan con otros productos que hacen imponer y destacar la figura de toda mujer. Estos pueden ser desde chalinas hasta collares, anillos, anteojos (Zero), cintos, pulseras, relojes (Tressa), todo para fiestas.

Ante la proximidad del verano, equípate con las maletas que Lara tiene a disposición de sus clientes. “Tenemos tres tamaños, para que elijan la que más guste y que más adapte a sus necesidades”, sostuvo para después agregar que estas “son muy cómodas, completas y fabricadas por Tropea”.

Muchos de sus productos son ideales para regalar a las mamás en su día. Para ello, este negocio ofrece varias maneras de pagos. Pueden ser en efectivo o mediante  tarjetas de débito y crédito, de las cuales muchas tienen promociones de descuento. Además, este negocio también está adherido al plan “Ahora 12”.

Para finalizar, Criante agradeció a toda la gente que siempre confía en nosotros”. Es por eso, que ellas, tanto adolescente o adultas, deciden invertir en sí mismas, considerando que vale la pena verse bien y salir a la calle orgullosa de lo que han comprado.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *