PROMOCIONES Y DESCUENTOS POR REAPERTURA

En Laverap miman a la ropa

Desde su reapertura, Laverap tiene como objetivo ofrecer un servicio de calidad, rápido y preciso, capaz de satisfacer cualquier tipo de necesidad o requerimiento.
<
>
Desde su reapertura, Laverap tiene como objetivo ofrecer un servicio de calidad, rápido y preciso, capaz de satisfacer cualquier tipo de necesidad o requerimiento.

Este local, que tiene nuevo dueños, es una opción para no lavar la ropa en casa. Tienen maquinarias de lavado y secado que proporcionan el mejor cuidado posible a la vestimenta de uso diario como también para cualquier prenda grande que resulta incómoda para lavarla de forma doméstica. En este mes, por cada cuatro valets, el quito ¡es gratis!

EL DATO:

Está abierto de lunes a viernes de 8 a 12.30 y 15.30 y 20; sábado de 9 a 13 y 16 a 19. Su teléfono es 43-3631.

Con mucho entusiasmo, Emilia Vallina logró reabrir el Laverap que está ubicado en Yrigoyen 388, donde ofrece un servicio de lavado, secado y planchado de distintas prendas. Y para cumplir con esto último, este lugar tiene modernas maquinarias que cumplen con ambas funciones, así como productos de primera calidad, para proporcionar el mejor cuidado posible a la ropa de uso diario, como también de mantelería, entre otros ejemplos.

Se puede lavar todo tipo de ropa -cada valet (canasto) cuesta 85 pesos, un precio bien accesible-, incluso prendas grandes o cantidades que normalmente no caben en las lavadoras domésticas, como acolchados, frazadas, toallas de hotelería, equipos de fútbol, etc. evitando así las molestias que ocasionan en casa el lavado y secado. Por eso, los dueños de hoteles, clubes, restaurantes, entre otros rubros, pueden acercarse y consultar sus promociones.

Para el cuidado de las prendas o por ejemplo el acolchado, “en este lavadero tratamos las manchas específicamente antes de lavar, pero no hacemos magia, es decir, no todas las manchas salen”, destacó Emilia. En cuanto a este paso, indicó que “cepillamos en la mesa de trabajo (previamente al lavado en maquina), las manchas destacadas”, que son tratadas con agua y jabón neutro blanco.

Asimismo, “la ropa, generalmente, se lava y se seca de un día para el otro. Siempre va a depender de los pedidos de los clientes, quienes pueden hacer uso de nuestro cadete para retirar o llevar la entrega a domicilio”, describió. También, “ofrecemos el servicio de sólo secado por ficha”, dijo. Esto último, fue aprovechado en los días que fueron muy lluviosos ya que muchos de sus clientes no tenían lugar dentro de su casa para secar la ropa, por eso requirieron esta atención. Y para aquellos que no les gusta agarrar la plancha, en este lugar hacen planchado por pedido.

Como novedad, “tras ser el mes de la reapertura, por cada cuatro valets que traiga el cliente, el quinto lavado ¡es gratis!”, argumentó. Para cumplir con esta consigna, se debe presentar los cuatro cupones con fecha del mismo mes para validar la promoción, que “seguramente este método lo vamos a mantener durante todo el año, al igual que otros beneficios: descuentos a estudiantes, 2×1 en valet o descuentos por el lavado de un acolchado”, expresó e invitó a que sigan su “página de Facebook: Laverap AzulCentro, donde se van publicando todas estas novedades”.

Por último, Emilia agradeció a su familia, amigos, que siempre “están apoyándome en cada paso y en cada proyecto”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *