POLÍTICA | MACRI PRESIDENTE | REDES SOCIALES

En medio de la polémica por el “troll center” del PRO, revelan que el Gobierno destina $163 millones para las redes sociales

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Es el presupuesto para para la comunicación en Twitter, Facebook, Youtube, Instagram y Snapchat. Hace semanas se denunció ataques en las redes desde las filas del PRO.

“Este gobierno es producto en gran medida de las redes sociales, había afirmado Mauricio Macri hace semanas en una entrevista.

La revista Noticias publicó cuánto dinero le destina el Estado para comunicar a través de las redes sociales. Con un gráfico, el semanario reveló que el Gobierno gasta más de 163 millones de pesos.

En total trabajan en el equipo de redes 80 personas. Diez de ellas se dedican exclusivamente a las cuentas del Presidente, que tiene una actividad continua en Twitter, Facebook, Youtube, Instagram y Snapchat.
El resto se dedica a la cuenta de Presidencia y Casa Rosada. En sueldos se destinan 25 millones de pesos para esta función. Poco menos de la mitad de los 163 millones de pesos que gasta el Estado va sólo para publicidad en Google.

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