EN EL HIPÓDROMO

En noviembre, Ricky Martin se presentará en Azul

Durante la gira internacional que incluye Estados Unidos, Europa, Medio Oriente, Chile, entre otros países, el artista estará el 1 de noviembre en esta ciudad. Impulsa esta presentación el Intendente Hernán Bertellys, quien ayer por la tarde se reunió con el productor César Saldain y subrayó la importancia de este espectáculo en Azul. 

 

César Saldain y Hernán Bertellys se reunieron ayer y destacaron la presencia de Ricky Martin en Azul. 
PRENSA HÉCTOR GARCÍA
<
>
César Saldain y Hernán Bertellys se reunieron ayer y destacaron la presencia de Ricky Martin en Azul. PRENSA HÉCTOR GARCÍA

A partir de las gestiones realizadas por el intendente Hernán Bertellys, el cantante Ricky Martin se presentará en Azul en el mes de noviembre, con su exitoso “One World Tour”.

El espectáculo en nuestra ciudad formará parte de la gira internacional que incluye ciudades de Estados Unidos, Europa, Medio Oriente, Chile, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá y Argentina.

El concierto en Azul será el 1 de noviembre en el Hipódromo local. Los precios de las entradas y los lugares de venta comenzarán a difundirse en los próximos días.

En el marco de las diferentes diligencias llevadas adelante por el jefe comunal para que nuestra ciudad sea una de las elegidas en el país para la gira de Ricky Martin, Bertellys se reunió ayer por la tarde en su despacho con el productor César Saldain con el objetivo de definir algunos aspectos de dicha presentación.

“One World Tour” ha sido ovacionada por más de un millón de personas alrededor del mundo. Por eso, el mandatario municipal destacó su satisfacción de que el espectáculo se desarrolle en Azul, como una de las cuatro localidades en las que se presentará el artista internacional, junto a la Ciudad de Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

“Para nuestra ciudad representará una gran oportunidad desde diferentes aspectos, atraerá mucha gente, moverá el comercio local, el sector vinculado al turismo, aportará ingresos por distintos conceptos y servirá de promoción y difusión” resaltó Bertellys.

En tanto, agregó que “ver el nombre de Azul entre muchas ciudades de renombre internacional y dentro de la gira de un cantante exitoso y que genera shows multitudinarios, es realmente fuerte. Así que estamos orgullosos de haberlo logrado”.

One World Tour

 

Se trata de un concierto de más de dos horas de duración, con un amplio repertorio que presenta cuatro fases: dance, rock, baladas y tribal.

Ricky Martin se presenta rodeado de juegos de iluminación, pantallas de video de alta definición, una moderna escenografía, varios cambios de vestuario y vibrantes coreografías.

El intérprete de los éxitos “Adiós”, “Disparo Al Corazón”, “La Mordidita” y el más reciente “Perdóname”, extraídos de su más reciente álbum a quien quiera escuchar, comparte en cada una de sus presentaciones su lucha en contra de la trata humana, una gestión humanitaria que canaliza a través de la fundación con su nombre y cuya prioridad es trabajar por el bienestar de la niñez en riesgo por medio de programas que fomentan la educación, la salud y la justicia social.

EL DATO

El tour comprende varias ciudades de distintos lugares del mundo.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *