En pocas líneas

Aniversario del Hogar de Ancianos
Con motivo de celebrarse el aniversario del Hogar de Ancianos de General Alvear, el intendente Ramón José Capra hizo llegar un saludo para los abuelos y el personal que se desempeña en esa institución. “No hay enciclopedia que contenga toda la sabiduría que alberga la mirada de nuestros abuelos”, expresó el jefe comunal, y agregó: “Muy feliz cumpleaños al Hogar de Ancianos de General Alvear; a sus residentes, a los profesionales y personal en general”.
La Dirección de Recaudación informa
La Dirección de Recaudación de la Municipalidad de General Alvear informa a los propietarios de comercios que el día 30 de abril vence el plazo para la presentación de la declaración jurada de Tasa por Seguridad, Salubridad e Higiene. Esta documentación deberá ser presentada con Declaración Jurada de ARBA.
Jornada de actualización técnica
La Dirección de la Producción municipal en conjunto con el INTA, invitan a productores a una jornada sobre manejo de cultivos en hidroponia. Dicha jornada tendrá lugar el día 26 de abril, desde las 10 horas en adelante, en el predio de la Sociedad Rural. Se solicita a los interesados a participar, previa inscripción en las oficinas de INTA y Producción.
 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *