CADA VEZ FALTA MENOS

En pocos días comienza la venta de entradas para Ricardo Arjona

El cantautor nicaragüense estará en nuestra ciudad en el marco de su gira Circo Soledad que lo traerá a Argentina el próximo mes de noviembre. Si bien aún no se conoce el lugar ni la fecha, falta cada vez menos para el show.

Ricardo Arjona estará en nuestra ciudad en el marco de su gira “Circo Soledad” promocionando su último trabajo discográfico.
<
>
Ricardo Arjona estará en nuestra ciudad en el marco de su gira “Circo Soledad” promocionando su último trabajo discográfico.

Hace algunas semanas se confirmó la llegada del cantautor nicaragüense Ricardo Arjona a nuestra ciudad. Fue una verdadera revolución en las redes sociales en donde miles de fanáticas y amantes de la música estuvieron compartiendo la noticia.

Pero en ese momento nada se sabía y la situación no ha cambiado mucho hasta el momento. Pero lo que si se sabe ahora es que en los próximos días comenzará la venta de entradas y allí la confirmación de la fecha y lugar exactos para ir preparando todo lo necesario para un show de estas características.

Según se pudo saber desde distintos portales digitales (como salidores.com) que próximamente se darán a conocer todos los detalles del show. Si bien no está cien por ciento confirmado se habla finales de noviembre luego de la gira por Chile, pero habrá que esperar a que los representantes del cantante den toda la información.

Arjona llegará a nuestra ciudad con su gira Circo Soledad que le da nombre también al reciente trabajo discográfico. Su primer corte difusión “Ella”, cuyo video grabado en Costa Rica, dirigido por Marlon Villar y con la actuación de Bali Rodríguez, batió record con más de 5.000.000 de visitas en un día.
El disco está integrado por 14 canciones inéditas y es un reencuentro entre el cantautor y los sonidos con los que nació, que van desde el rock de la mano del productor Michael Brauer, hasta la balada con poder. Este decimosexto trabajo de su discografía es, además del nombre del disco, el nombre de una canción en la que hace una analogía de los personajes del circo y los personajes del mundo de la política, la televisión y la vida.

Ahora sólo falta esperar en qué fecha y lugar se va a realizar el show. Además se darán a conocer los puntos y formas de venta de entradas para este show.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *