EN PRINCIPIO, SÓLO DESTROZOS MATERIALES…Y UN GRAN SUSTO

FOTOS NACHO CORREA
<
>
FOTOS NACHO CORREA

Según lo que al cierre de esta edición pudo saber este diario en fuentes policiales y sanitarias, milagrosamente no hubo que lamentar más que importantes daños materiales como consecuencia de una triple colisión que anoche se registró en la intersección de las calles Burgos y Olavarría.

El siniestro, cuyas causas se desconocen, fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux de color negro, un Ford Focus azul oscuro y un Ford Fiesta blanco, que estaba estacionado.

A juzgar por lo que quedó reflejado en imágenes, la peor parte se la llevaron la camioneta, en su parte frontal, y el Fiesta, en cuya parte trasera y media los deterioros fueron realmente significativos.

Si se quiere, el milagroso saldo de que no hubiera consecuencias personales graves también estuvo dado por ser esa intersección muy transitada y contar con importante flujo de peatones a partir de los comercios que funcionan en las inmediaciones y que, a la hora que se registró el choque múltiple, estaban trabajando con normalidad.

 

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. Car10

    Julio 4, 2017 at 10:49 pm

    Demente hdp no debe manejar mas ese hdp asesino al volante….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *