En River Plate hay vóley para todos y todas

PRÁCTICA EN VARIOS NIVELES

El Club Atlético River Plate Azuleño ha dado a conocer, mediante una serie de afiches, los distintos niveles (o ámbitos) en los que institucionalmente desarrolla la actividad de vóley. Casi tan tradicional como pensar la camiseta de la banda en un ámbito futbolero, en lo que al ámbito vernáculo se refiere, el CARPA tiene tradición de décadas en torno a este deporte.

En lo que hace a la amplitud de la oferta riverplatense, la institución sostiene equipos masculino y femenino en la Primera División a nivel regional, siendo afiliado el club a la Asociación Olavarriense de Vóley. La pretemporada del elenco de hombres comenzará el 25 de febrero, los días lunes, miércoles y viernes de 20.30 a 22.30 horas.

La demás variantes que River ofrece en el desarrollo de la actividad son: vóley adaptado Newcom (“La pasión por lo que hacés te hará entender que los límites son mentales”, destaca el afiche de prensa), a cargo de los profesores Jesica Pereyra, Leandro García y Patricia Dours, con la coordinación de Adrián Cadoppi; mini vóley mixto (de 4 a 10 años de edad), con inicio de clases demostrativas el 26 del corriente, los martes y jueves de 17.30 a 18.30 horas, profesor a cargo Leandro García (consultas al 15514219); también con inicio de clases demostrativas el 26 de febrero, se presenta el vóley preadolescente mixto, a cargo de Leandro García y con prácticas los martes y jueves de 18.30 a 19.30 horas (consultas al 15514219); y finalmente las clases de vóley para adolescentes tanto femenino como masculino (de 14 a 19 años), también con García como profesor a cargo, los martes y jueves, de 19.30 a 20.30 horas, las chicas y mismos días, pero de 20.30 a 21.30 horas, los chicos. El 26 de febrero iniciarán las clases (consultas al 15514219).

Salvo los casos indicados, por consultas e inscripción llamar al teléfono 2281-557199 o bien ingresar a la página de Facebook: River Plate Azuleño Voley. Sede de todas las clases será el gimnasio de Necochea y Corrientes. Los socios riverplatenses tienen descuento.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *