EN SAN MARTÍN Y CONSTITUCIÓN ANOCHE CHOCARON UN AUTO Y UNA MOTO: UN JOVEN RESULTÓ LESIONADO

La intersección de las calles San Martín y Constitución, en Villa Piazza centro de esta ciudad, fue el lugar donde ayer chocaron una motocicleta y un automóvil, lo que se tradujo en que el conductor del rodado menor tuviera que ser trasladado en una ambulancia al Hospital Pintos, informaron fuentes policiales que tomaron intervención en lo sucedido.

De acuerdo con lo señalado por los voceros de seguridad, el accidente de tránsito se produjo alrededor de la hora 22, cuando un automóvil Renault Symbol que guiaba una mujer circulaba por San Martín y la motocicleta -una Zanella de 110 cc- que conducía un joven lo hacía por Constitución.

El rodado menor impactó contra el costado derecho del automóvil, a la altura del guardabarros delantero, lo que provocó la caída del joven conductor, quien instantes más tarde fue asistido en el lugar por personal médico del Hospital Pintos que fue convocado por la Policía.

Posteriormente, el conductor de la motocicleta fue llevado en una ambulancia del SAME al centro asistencial municipal, donde anoche permanecía en la Guardia a causa de los “politraumatismos” sufridos en la colisión.

De 19 años de edad, había sido identificado por voceros policiales y del Pintos como Emanuel Córdoba.

En tanto, fuentes de la Seccional Primera -dependencia policial que junto al Comando de Patrullas intervino en lo ocurrido- identificó a la mujer que manejaba el auto como María Florencia González, de 44 años. También, refirieron que por lo sucedido no se iban a iniciar actuaciones penales.

Un joven que tiene 19 años tuvo que ser llevado anoche al hospital, después de que la moto que guiaba chocó con un auto.
FOTOS: NACHO CORREA

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *