PROPUESTAS PARA QUE ELLA SE SIENTA CÓMODA Y CANCHERA

En Spring Creek hallarás el regalo perfecto para mamá

<
>

Esta casa cuenta con 15 años de trayectoria y una amplia variedad de artículos y de marcas líderes que seguro colmarán tus expectativas de cara a la compra de algún obsequio que podrás hacer en una fecha tan especial como la que se avecina. 

EL DATO

El comercio está ubicado en Roca 557. Por consultas: 422681 o por e-mail springcreekazul@yahoo.com.ar. También visitá su Facebook: Spring Creek Azul Aventura.

El Día de la Madre se acerca y una de las firmas comerciales más importantes de la ciudad en indumentaria deportiva y de aventura tiene todo lo necesario para agasajar a las madres.

Se trata de Spring Creek, que está a cargo de Fabio Guzmán y Miguel Melfi, quienes cuentan con una sólida experiencia en saber qué es lo que necesitan todas aquellas personas que gustan de las actividades al aire libre. Con 15 años de trayectoria, siempre dedicándose a la venta de accesorios e indumentaria para cumplir con los hobbies y deportes favoritos de sus clientes, en Spring Creek disponen de artículos para todos los gustos. Hay desde todo lo necesario para hacer trekking y esquí, hasta lo que es la línea deportiva para hacer distintas actividades físicas. En este local el “toque femenino está muy presente con una amplia variedad y colores para que las mujeres se sientan cómodas”.

Por eso, para homenajear a las madres en su día no hay nada mejor que regalarle la ropa indicada para salir a la aventura, mover el cuerpo y prepararse para el verano.

Pero también tiene todo lo necesario para otros referentes del grupo familiar. Tanto niños, adolescentes o adultos encontrarán infinidad de artículos para camping y acampadas, o para desarrollar otro tipo de actividades siempre en relación con una aventura. Por ende, este negocio cuenta con mochilas, sacos de dormir, linternas, kits de supervivencia, accesorios de pesca, acuáticos y mucha variedad de indumentaria (camperas, camisas, pantalones) y calzados outdoor de las principales marcas del rubro, entre muchos otros accesorios para llevar a cabo esta actividad en las mejores condiciones.

Entre las marcas que trabaja la tienda se pueden nombrar a Hi-Tec, Columbia, Northland, Ansilta, Salomon, Waterdog, Okuma y Montagne. Además Spring Creek cuenta con un gran espacio de Outlet en donde se encuentran prendas y objetos discontínuos con muy buen precio y calidad.

En esta fecha especial hay promociones. Por ejemplo la tarjeta Nativa todos los viernes se pueden hacer 12 cuotas sin interés y el próximo viernes en especial hay un 30% por ciento de descuento pagando en hasta tres cuotas. El Banco Provincia tiene la promoción del 20 y 30% de descuento y la Coopeplus 12 cuotas todos los días y durante esta semana un 15 por ciento de descuento.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *