HOY

En su décima edición se realizará “Adorable Puente”

 

Comenzará a las 16 con entrada libre y gratuita en San Luis y Avenida Pellegrini y mañana a partir de las 20, se escuchará música en vivo de la mano de Franco Giaquinta y Pedro Noseda. Además será una propuesta amplia con capacitación a emprendedores, feria de diseño y gastronomía.

 

Hoy y mañana, la feria “Adorable Puente Espacio de diseño” celebrará su 10º edición en el espacio, San Luis y Avenida Pellegrini; con una propuesta amplia para disfrutar de un fin de semana distinto.

De esta manera “Adorable Puente” abre sus puertas hoy con el ciclo de charlas-taller “Espíritu Emprendedor” brindadas por Eugenia Cordeviola y Guillermo Ravizzoli de Ravcor. En esta oportunidad, a las 10 horas se repetirá el taller de mayo: “Tenés un plan? Cómo hacer de tu emprendimiento un negocio”, y a las 13.30 se desarrollará otro focalizado en ventas “Potenciá tus ventas. Tips y estrategias para vender mejor”. Las mismas son aranceladas y con inscripción previa, hasta el jueves 16, a través del facebook de ravcor, y cuentan con precios especiales para quienes participen de las dos. Un espacio para capacitarse con herramientas que permiten planificar y potenciar los emprendimientos de manera muy didáctica, compartir experiencias y formar comunidad de emprendedores.

Cronograma de actividades

 

A partir de las 16, tanto hoy como mañana, comienza la feria con entrada libre y gratuita para que el público general pueda disfrutar recorriendo las habitaciones de la casa en donde numerosos emprendedores locales y de la región muestran y ponen en venta sus productos, todo en un ambiente en total armonía de colores, texturas y sabores para disfrutar. Indumentaria para grandes, bebés y chicos, accesorios únicos, aromaterapia y aromáticas, juguetes para chicos, telas con teñido artesanal, y objetos para decorar interiores y espacios verdes junto a una oferta gastronómica variada que incluye desde café orgánico, dulces, opciones saladas y cerveza artesanal que se pueden degustar en los pequeños livings dispuestos en el lugar.

Mañana a partir de las 20, se escuchará música en vivo de la mano de Franco Giaquinta y Pedro Noseda para cerrar festejando el día del padre y esta 10º edición de un espacio que se consolida como una opción para disfrutar de un fin de semana frío en Azul.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *