SOCIEDAD COLOMBÓFILA "ALAS AZULEÑAS" 

En su última suelta, Jorge Waddell se fue a volar 

La Comisión Directiva de la Sociedad Colombófila “Alas Azuleñas”, junto a su masa societaria, hicieron llegar a este diario la siguiente nota en alusión al fallecimiento del colombófilo Jorge Waddell.

“Se nos fue el colombófilo y amigo de todos Jorge Waddell  –“Jito”, ”Ruso”  o “inglés”– como le llamábamos cariñosamente.

Una trayectoria impecable en la institución “Sociedad Colombófila Alas Azuleñas”, donde fue presidente y ocupó cargos durante mucho tiempo, socio constante desde 1962 cuando contaba con 12 años, siempre al lado de sus buenas palomas escamadas o tapadas (era el color de su preferencia).

Formó una excelente familia, ahora abuelo, y su casa fue un constante centro de reunión de amigos y colombófilos; a cualquier hora del día o la noche, Jorge recibía con placer a sus numerosos visitantes

Siempre amable y con soluciones a cualquier problema que alguien pudiera tener, hombre amigable al extremo y lleno de paz, alegría y pasión por su deporte del alma: las palomas mensajeras fueron eso, su gran pasión.

Nos sorprendió su partida, repentina, inesperada, luego de un viaje –con amigos azuleños– a Mar del Plata, donde fue a ver un concurso intersocial del colombódromo.

Ganaste el campeonato más importante que puede tener un buen hombre, por tus buenas cualidades fuiste reconocido por todos los pares del deporte alado y de todo ámbito en el que transitaste en tu vida.

¡Te extrañaremos, amigo!

Comisión Directiva y masa societaria de la Asociación “Alas Azuleñas”

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *