En torno a las elecciones de la Federación bonaerense, Mario Layús envió Carta Documento a club de Remo 

Hoy se elegirá la nueva comisión de la FPPBA, a partir de las 10, en la sede de Athletic. El presidente de la subcomisión de Pelota de la entidad alba solicita a los dirigentes remeros que “ratifiquen o rectifiquen la autoría de esa comisión directiva en deplorable e ilegítima maniobra”, aludiendo con ello a lo que consideró “una actitud intimidatoria” –por parte de un integrante– de cara a los comicios pautados para esta mañana.

Mario Layús, presidente de subcomisión de Pelota de Athletic. En su Carta Documento alude a una “actitud intimidatoria” por parte de un integrante de la comisión de Remo.
NACHO CORREA


 
Hay ánimos caldeados en torno a la asamblea de la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires, actividad que va a desarrollarse hoy a partir de las 10 horas. La elección de las nuevas autoridades de la entidad cuya sede ha vuelto a radicarse en Azul, allí donde surgió en 1934 (en Azul Athletic Club) pone a dos listas a merced de la votación que efectuarán 49 clubes afiliados, habilitados todos ellos y dados a conocer recientemente por la FPPBA. La lista oficialista, la que encabeza  Ernesto Crespo, tiene como candidato a vocal suplente al presidente de la subcomisión de Pelota de Azul Athletic Club, Mario Julio Layús, quien ayer envió una carta documento a la Comisión Directiva del Club de Remo de Azul.
EL TIEMPO accedió a dicho documento. En él, Layús (como dirigente fidelino y en su propio nombre) solicita a los integrantes de la CD remera “ratifiquen o rectifiquen la autoría de esa comisión directiva en deplorable e ilegítima maniobra prentendida realizar por un integrante de dicha comisión directiva y presidente de la subcomisión de pelota de vuestra institución”. Esa maniobra a la que alude Layús, pasa por la pretensión de ese integrante (cuya entidad no se revela) de “hacer recibir a un integrante de la comisión directiva de Azul Athletic Club una nota en la cual el club Athletic se hacía responsable de cualquier anomalía administrativa que se realizara en la asamblea de federación de pelota de la provincia de Buenos Aires en su sede de Burgos 524, aduciendo de que el club de Remo de Azul se abstendría de concurrir para no legitimar las posibles maniobras dolosas”.
Cierra el contenido de la Carta Documento firmada por Mario Layús de la siguiente manera: “Lamento profundamente dirigirme de esta manera a vuestra institución, ya que soy socio vitalicio de la misma (…), pero al considerar este hecho como una actitud intimidatoria, he resuelto manifestarme de esta manera”.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *