CLUB BANCARIO

En Veteranos, el campeón del año es Electrónica Álvarez

En la final empató en cero frente Parabrisas Ledesma y por ventaja deportiva –que ganó dos de los tres torneos que se jugaron- se quedó con el título del mejor de la temporada en la divisional para mayores del 40 años del fútbol Comercial de la institución. En la categoría Libre, Ámbito Rural y RCA Sanitarios jugarán el encuentro decisivo del Clausura.

Electrónica Álvarez empató frente Parabrisas Ledesma y se consagró campeón del año del Club Bancario.
<
>
Electrónica Álvarez empató frente Parabrisas Ledesma y se consagró campeón del año del Club Bancario.

Electrónica Álvarez igualó en cero frente a Parabrisas Ledesma y por contar con ventaja deportiva se consagró campeón de la categoría Veteranos del año del fútbol comercial del Club Bancario Azuleño.

El jornada del sábado se disputaron los semifinales de la divisional Libre, donde RCA Sanitarios y Ámbito Rural fueron los ganadores y mañana estarán dirimiendo quién se queda con el certamen para los jugadores de menos de 40 años.

Además, en ambas categorías se están desarrollando la Copa de Plata, que la componen los equipos que van quedando eliminados del certamen principal. En Veteranos se disputó la final; en tanto que en Libres se desarrollaron los cuartos de final.

Mañana dará inicio en las canchas de la avenida Bidegain el Torneo Transición de Veteranos, este certamen se disputará entre noviembre y diciembre.

La final del año

El sábado pasado un partido se llevaba toda la atención. Electrónica Álvarez y Parabrisas Ledesma se iban a enfrentar en un único partido para determinar quién era el campeón del año en la categoría Veteranos, en el Club Bancario.

Llegaron a esta instancia por ser los vencedores de los tres certámenes que se jugaron hasta el momento. Electrónica fue el mejor en el torneo de Verano y Apertura; en tanto que Parabrisas fue en el Clausura.

El choque, que fue presenciado por una muy buena cantidad de público, fue cerrado. Como toda final los dos se cuidaron mucho y eso hizo que fuera un partido luchado y friccionado en la mitad de la cancha.

Con ese juego el favorecido era Electrónica Álvarez que por haber ganado dos torneos en el año le daba ventaja deportiva y con la igualdad le alcanzaba para quedarse con el título y volver a festejar.

Los minutos fueron pasando y el cero a cero no se modificó y con ese resultado Electrónica Álvarez se adjudicó el rotulo de “Mejor del año” y volvió a celebrar un campeonato y sumó el tercero en la temporada.

Categoría Libres 

En la primera de las llaves de la anteúltima instancia, RCA Sanitarios logró una clara y contundente victoria ante La Bodeguita por 3 a 1. Los goles del vencedor los convirtieron Matías Confalone, Emiliano Bianco y José Luis Martino; el descuento lo marcó Mariano Gauna. Con este triunfo consiguió su lugar en la final del Clausura.

Su rival en el encuentro decisivo será Ámbito Rural, que sin dejar dudas doblegó a Pueblo Nuevo por 4 a 1. Los tantos del triunfador los señalaron Manuel Montero, Diego Zirilli y Ramiro Bazzano, en dos ocasiones; el descuento lo marcó Miguel Sandroni.

El verde irá en busca del tercer torneo del año, ya que hasta el momento se quedó con el certamen de Verano y Apertura.  Además, hay que sumarle que conquistó la “Copa Desafío” frente a los campeones del comercial de club de Remo y Velocidad y Resistencia.

Copa de Plata 

Categoría Libre

En uno de los partidos de esta fase, Tecno Computación doblegó a Los Ceramistas por 3 a 0, con tantos de Marcos Caferatte, Guillermo Andrade y Guillermo Rivas. Su rival en las semifinales será Moreno Propiedades.

En el otro encuentro que se disputó el sábado, Estrella de Mar superó, en un emotivo encuentro, a RLA Construcciones por 3 a 2. Los goles del vencedor los marcaron Gonzalo Máximo, Luciano Morales y Nicolás Villarreal; pero el perdedor señaló Luis Aguirre. Su contrincante se la anteúltima fase será Inmobiliaria Gaitán.

Categoría Veteranos

.Vial Azul tuvo una fase regular para el olvido, pero en esta Copa de Plata sacó a relucir todo su potencial y logró quedarse con este mini certamen. En el encuentro decisivo superó a Sanz Petrello por 3 a 1 en la definición por penales; luego de igualar en dos tantos en el tiempo reglamentario.

Próxima fecha

Categoría Libres – En CBA

13:15 horas: La Bodeguita vs. Pueblo Nuevo (por el tercer Clausura 17)

14:30 horas: Ámbito Rural vs. RCA Sanitarios (Final Clausura 17)

15:45 horas: Estrella de Mar vs. Inmobiliaria Gaitán (semifinales Copa Plata)

17:00 horas: Tecno Computacion vs. Moreno Propiedades (semifinales Copa Plata)

Categoría Veteranos – Parque Chico

13:15 horas: PyH Seguridad vs. Vial Azul

14:30 horas: Veterinaria El Ombú vs. Peluquería Molentino

15:45 horas: Lubricentro Gomería Avenida vs. Sanz Petrello

17:00 horas: Parabrisas Ledesma vs. Baby Campo

18:15 horas: Panadería La Nueva vs. Remis Avenida

Premio fair play

Veterinaria El Ombú se coronó ganador del fair play (juego limpio) del Clausura, al recibir una sola tarjeta amarilla en los últimos 7 encuentros del certamen. Se hizo acreedor a una picada Don Germán y la bebida para la peña del equipo.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *