EL JUEVES 29 DE MARZO

  Encuentro-campaña prevención de las adicciones

Organizado por la ONG Sukáh se llevará a cabo en la Plaza San Martín un encuentro para jóvenes al que toda la comunidad está invitada. 

Lucas García invitó a la comunidad a que se sume de una jornada que si bien está dirigida a los jóvenes, es para todos.
ARCHIVO EL TIEMPO

El referente de la ONG Sukáh, Lucas García, ofreció un anticipo acerca de la jornada que se llevará a cabo en la Plaza San Martín el jueves 29 de marzo a las 18 horas con la ONG “De la mano” que implementa el programa VIDA de Buenos Aires.

La actividad se desarrollará en el marco de prevención de adicciones.

Es importante destacar que la ONG Sukáh tiene como objetivo fundamental trabajar sobre, justamente, la problemática de las adicciones en el partido de Azul.

Una actividad para todos

García contó principalmente que “invitamos a todos los chicos que realizan rap en la plaza a que se sumen a esta propuesta. Nosotros vamos a estar en una importante movida”.

De la misma manera especificó que “queremos brindarles atención y darles la posibilidad de estar con ellos, acompañarlos y pasar un hermoso día”.

De hecho, especificó que “ya charlamos con los chicos y ellos están dispuesto a estar presentes. Harán coreografías, rapearán, van a estar los skater, los nemos, y todos están invitados”.

También sostuvo que “además, no es que sólo los vamos a estar acompañando, sino que estarán participando integrantes de Sukáh, la Tana Dj, Chipre de Fe, Alito de mimodrama y pantomima, entre otras alternativas”.

Sobre si necesitan algo para realizar esta movida para jóvenes, apuntó que “no, ya está todo porque en realidad vamos a hacer lo que nos permite el Municipio. Porque no nos ayudaron mucho que digamos, lo único que nos dieron fue un escenario chico. La bajada de la luz la tuvimos que pagar nosotros, al igual que el sonido”.

No obstante, destacó que “de todas maneras, lo vamos a hacer, con el único objetivo de prevención de adicciones de cualquier tipo. Así que los esperamos a todos, a la toda la comunidad”.

Por último, García anticipó que para el día del niño la ONG Sukáh pondrá en escena una puesta de Buenos Aires en el Teatro Español.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *