ENCUENTRO DE MILITANTES Y DIRIGENTES DE CUMPLIR

El miércoles pasado, dirigentes y militantes del Frente Justicialista Cumplir se reunieron en el Centro Cultural Don Cipriano donde delinearon los pasos a seguir en lo que queda de campaña electoral. PRENSA CUMPLIR
<
>
El miércoles pasado, dirigentes y militantes del Frente Justicialista Cumplir se reunieron en el Centro Cultural Don Cipriano donde delinearon los pasos a seguir en lo que queda de campaña electoral. PRENSA CUMPLIR

El miércoles último se llevó a cabo un encuentro de dirigentes y militantes del Frente Justicialista Cumplir, que lidera Florencio Randazzo, en la sede del Centro Cultural Don Cipriano. En la oportunidad se encontraba presente el candidato a senador provincial por la Séptima Sección Electoral, Mario Caputo. Durante el encuentro, que consistió en una cena, los presentes expresaron su acompañamiento a la candidatura del ex ministro del Interior y Transporte durante el gobierno de Cristina Fernández y, aprovecharon para delinear las acciones a seguir en el marco de la campaña electoral.

En la oportunidad, los dirigentes locales agasajaron a los militantes que fiscalizaron las elecciones del pasado 13 de Agosto y se establecieron las bases para continuar trabajando dentro del Frente Justicialista Cumplir.

“No es una elección presidencial ni un ballotage. Estamos plantando una semilla a futuro porque Florencio representa valores, principios y futuro” expresó Mario Caputo frente a la militancia.

Por su parte, Victoria Martínez, candidata a concejal en primer lugar, al momento de hablarle a los presentes indicó: “Tenemos mucho por delante porque estamos construyendo un espacio político a futuro. Florencio es el mejor candidato que podemos tener porque representa los valores que son necesarios recuperar”.

Por último, Omar Seoane, candidato a concejal en segundo lugar, señaló que  “representamos un espacio que no sólo se piensa hacía el 22 sino que estamos trabajando a futuro. Estamos conformando un equipo de trabajo y estamos dando los primeros pasos”.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *