ESCUELA MUNICIPAL DE AJEDREZ

Encuentro en el comedor de la capilla de San Francisco

28 chicos compartieron el encuentro de ajedrez en el comedor de la capilla San Francisco.
<
>
28 chicos compartieron el encuentro de ajedrez en el comedor de la capilla San Francisco.

El sábado 17 de septiembre se realizó un encuentro de ajedrez en el comedor de la capilla San Francisco, que dirige la Sra. Paula Vivas, organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez de Azul y auspiciado por UTHGRA (Unión de Trabajadores Hoteleros Gastronómicos de la República Argentina).

En el encuentro tomaron parte 28 chicos del encuentro y al finalizar se entregaron diplomas, medallas y se efectuaron distintos sorteos.

La información brindada por parte de la EMA habla de una jornada hermosa muy beneficiosa para ponderar el trabajo que realiza todos los sábados el equipo de trabajo del comedor, cuyos integrantes tanto hacen por los chicos del barrio brindándoles atención y amor. El compromiso es seguir haciendo estas actividades periódicamente, dado el interés de los más pequeños.

La cita ajedrecista contó con la presencia de Juan Giacobboni en representación de UTHGRA; Gustavo Godoy, de la Escuela Municipal, a quienes se sumaron los docentes y alumnos de la Escuela San Cayetano y del grupo que trabaja tan bien con los chicos, todos los sábados en el comedor del barrio.

Ese mismo día, por la tarde, se dictaron clases en la capilla de Fátima, y se empezó a construir juegos de ajedrez artesanales para donar. Al día siguiente, en tanto,  un grupo de alumnos de la Escuela de Ajedrez participó de una nueva fecha del CODAI (Circuito Olavarriense de Ajedrez Infantil), en la ciudad de Olavarría. Los chicos que disputaron partidas por primera vez en este tipo de torneos son: Mariano Magallanes (Sub 12), Facundo Quiroga (Sub 10) y Leandro Marrano (Sub 8).

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *