DÍAS PASADOS

Encuentro en el Ministerio de Cultura de Nación por el Festival Cervantino

Días pasados representantes del Municipio y de entidades intermedias fueron recibidos por Rosendo Fraga, en representación del director de Relaciones Institucionales Nicolás Roibás. Detalle de la jornada.

Días pasados representantes del Municipio y de entidades intermedias fueron recibidos por Rosendo Fraga, en representación del director de Relaciones Institucionales Nicolás Roibás en una reunión donde se destacó la importancia cultural y educativa de esta ciudad y la realización de otras gestiones.
PRENSA MUNICIPAL
<
>
Días pasados representantes del Municipio y de entidades intermedias fueron recibidos por Rosendo Fraga, en representación del director de Relaciones Institucionales Nicolás Roibás en una reunión donde se destacó la importancia cultural y educativa de esta ciudad y la realización de otras gestiones. PRENSA MUNICIPAL

El martes pasado en el Ministerio de Cultura de la Nación se realizó un encuentro vinculado a Azul, Ciudad Cervantina de la Argentina.

En este contexto, el subsecretario de Gabinete y Gobierno Marcos Turón, la presidenta de la Asociación Española Alicia Laria y Estela Cerone por el Festival Cervantino fueron recibidos por Rosendo Fraga, en representación del  director de Relaciones Institucionales Nicolás Roibás.

Durante la reunión, los azuleños destacaron la importancia cultural y educativa de la ciudad y entregaron material sobre los distintos festivales ya concretados, tratando de revitalizar el próximo y lograr el apoyo económico necesario.

Asimismo, se informó de la reciente constitución de la Red de Ciudades Cervantinas.

Por otra parte, además se mantuvo una reunión de trabajo con el productor Carlos Dorna, a los fines de contemplar la posibilidad de un encuentro internacional de cortos en el marco del XI Festival Cervantino de Azul.

  

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *