HACIA EL XI FESTIVAL CERVANTINO

Encuentro en la Embajada de España

Tal como se anunciara en la presentación del Festival, por parte del Intendente Bertellys, se concretará efectivamente, el miércoles 18 de octubre, el lanzamiento para la prensa Nacional, en Capital Federal, con el auspicio del Instituto Cultural de la Embajada de España.

Con el acompañamiento de la curadora del Festival Gabriela Izcovich, la Coordinadora del CODACC, Prof. Estela Cerone, se reunió con la coordinadora de Programación, Mercedes Viviani y la asesora Marcela Continanza.

Se conversó sobre las características del lanzamiento y se las puso en contacto con la programación que ya está definida. Una vez más  la Embajada de España se compromete con esta gesta cervantina, y colabora para que este encuentro de culturas se expanda y se valore dentro y fuera del país.

Se compartió el encuentro con Gianula Kanelos, una asesora en el área de la gestión cultural, que se interiorizó del fenómeno Azuleño, y propuso un convenio para que alumnos españoles realicen pasantías en pos de fortalecer el proyecto que refuerza la creatividad y la expansión de los participantes.

Se acordó la invitación y presencia de los artistas que están ya comprometidos con el Festival, Miguel Rep entre otros. Una fiesta que se avecina, con la participación de tantos azuleños, que ponen toda la energía para dar visibilidad a un patrimonio que nos identifica y nos distingue en el mundo.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *