Encuentro entre el Equipo Delta y el Municipio

Funcionarios municipales se reunieron con integrantes de este equipo teatral con el objetivo de tratar diferentes aspectos de la realidad del espacio que viene funcionando hace dos años en su espacio propio.

Se desarrolló un encuentro entre integrantes del Departamento Ejecutivo e integrantes del Equipo Delta.
HECTOR GARCIA / PRENSA MUNICIPAL


Días atrás, se realizó una reunión entre funcionarios municipales e integrantes del Equipo Delta, en la que se abordaron diferentes aspectos del funcionamiento del grupo de teatro que funciona en el Vivero Cultural Otoño Azul, en Malere 567.
Del encuentro participaron el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra, el secretario de Hacienda y Administración Agustín Carús y Edelmiro Menchaca y Carlos Fortunato por el espacio cultural.
En la ocasión, los presentes dialogaron acerca de la importancia de los diferentes centros y grupos en el desarrollo y promoción de actividades artísticas y culturales en Azul.
En tanto, los miembros del Equipo Delta relataron las diferentes iniciativas que llevan adelante y los proyectos que buscan poner en marcha. Entre ellos, la remodelación de la vereda del Vivero Cultural como testimonio de una de las primeras calles empedradas de Azul.
 
“Flores grises”
 
La obra teatral “Flores Grises” los días sábado y domingo de esta semana. Este trabajo escénico es producto de uno de los grupos de aprendizaje y experimentación teatral y por lo tanto integra el Programa Otoño Azul Escenario Propio.  La obra es dueña de una dramaturgia no convencional que se aparta del diálogo interpersonal y se sostiene en la creación de atmósferas poéticas. La imagen y las palabras conforman el coloquio en el que se apoya  el relato a cargo de seres y objetos imprecisos pero que adquieren definida categoría de personajes. La narración oral y visual no busca la novedad de lo acontecido pero siempre está teñida de toques de un realismo mágico que a la metáfora le agrega un surtidor sensorial y emocional.
Intérpretes: Miriam Peralta Reyes, Adriana Barra, Mirta Luján, Marta Capparuccia, Florencia Saparrat, Elena Pérez, Manuela Abella, Lucía Marina, Natalia Mazariche, Andrés Grippaldi, Mirta Valicenti, Carlos Fortunato, Hayde éGrierson, Marta Scalcini y Fernando Marcilese. Dramaturgia: Edelmiro Menchaca Bernárdez. Vestuario y caracterización: Daniel Navas. Diseño afiche y puertas: Miguel Estrada. Luces: Nicolás Navas, Asistencia de ensayos:Gabriela Yannelli y Diana Sotile. Organización y producción general: Equipo Delta.
Las funciones serán a las 21 horas y tendrán lugar en “La Salita”, Vivero Cultural Otoño Azul, calle Malere (ex Córdoba) 567, entre Moreno y 25 de Mayo. Se comienza puntualmente y no se podrá ingresar una vez comenzado el espectáculo. La boletería se encuentra abierta viernes, sábados y domingos a las 18 horas pudiendo contactarse por información al celular 315117.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *