EN ÁMBITOS MUNICIPALES

Encuentro por la recreación nocturna de los adolescentes

 

La reunión estuvo encabezada por el director de Seguridad, Control Urbano y Monitoreo Carlos Donadini y contó con la participación de referentes de una disco céntrica. El objetivo, se indicó, es “garantizar la seguridad de los jóvenes en sus salidas nocturnas”.

PRENSA MUNICIPAL/LUCAS TEDESCO
<
>
PRENSA MUNICIPAL/LUCAS TEDESCO

Según se informó ayer desde el municipio, con el objetivo de garantizar la seguridad de los jóvenes en sus salidas nocturnas y evitar inconvenientes de cualquier tipo, se está trabajando desde las áreas responsables para generar estrategias en conjunto que favorezcan la prevención.

En este marco, ayer por la mañana el director de Seguridad, Control Urbano y Monitoreo Carlos Donadini, mantuvo una reunión con referentes del local nocturno bailable Shittó a fin de establecer pautas de trabajo para este año.

Ese encuentro respondió al hecho de que se trata del lugar en donde se concentran los estudiantes de los últimos años del nivel secundario en sus salidas nocturnas los fines de semana, especialmente los de la Promoción.

Según relató el funcionario municipal, desde la comuna se solicitó que haya un estricto control de documentación, considerando que al espacio concurren jóvenes a partir de los 16 años y previendo que pueda surgir alguna falsificación.

Asimismo, se indicó que conversaron acerca de las medidas de seguridad al momento del ingreso al boliche y el control mediante inspecciones para corroborar el cumplimiento de la normativa vigente en cuanto a nocturnidad.

Por otro lado, el establecimiento adelantó que prontamente incorporará un detector de metales para mejorar la seguridad en el espacio.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *