CHARLA EN CLUB DE REMO

Enfermedades con alto impacto social

El Dr. Germán Fernández, jefe de Emergentología del Hospital Juan A. Fernández de la CABA, dará una disertación el próximo miércoles a las 15 en la entidad sita en Avenida Pellegrini 1620. 

Dr. Germán Fernández.
<
>
Dr. Germán Fernández.

“Enfermedades de alto impacto social: tabaquismo, alcoholismo y otras adicciones”, lleva por título la charla que el próximo miércoles 28 de junio a las 15 horas, en Club de Remo, dará el Dr. Germán Fernández, jefe de Emergentología del Hospital Juan A. Fernández, y responsable de Trabajos Prácticos de las universidades de Buenos Aires, el Salvador y Favaloro.

“Las adicciones (alcoholismo, tabaquismo y drogadicción) son de las enfermedades con alto impacto social más frecuente en nuestro medio. Además, constituyen una problemática que se relaciona con los accidentes viales y la inseguridad. Se toma significativo abordar este tema entre quienes representan nuestro futuro: los adolescentes”, se indicó desde la organización de la actividad, que propone como temario: situación actual, detección precoz de la adicción, acciones a realizar, control y tratamiento, prevención, importancia del deporte.

Con el auspicio de la fundación de una reconocida obra social privada, se indicó, “el objetivo de este taller es brindar un espacio de reflexión sobre la situación actual para interactuar con los presentes sobre la prevención, detección precoz de una adicción, las acciones a realizar y los controles y tratamientos”.

La entrada es libre y gratuita y por informes e inscripción se debe concurrir al local sito en Av. 25 de Mayo 741 o comunicarse con los abonados 433088 o 432988.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *